Amplía municipio servicio de energía eléctrica a familias de Trinidad de Viguera

Amplía municipio servicio de energía eléctrica a familias de Trinidad de Viguera

2149.3

Vecinos de la calle prolongación de Porfirio Díaz de la agencia municipal de Trinidad de Viguera, cuentan con el servicio de energía eléctrica en sus hogares, lo que se traduce en un beneficio directo para eficientar sus actividades cotidianas y al mismo tiempo se otorga mayor seguridad.

Este viernes, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez entregó formalmente esta importante obra, dando respuesta a una demanda añeja de las familias que habitan en esta vialidad y que este día vieron realizado un sueño.

Acompañado por el agente municipal de Viguera, Guillermo Benítez Morales y de la diputada local, Alejandra García Morlán, el edil capitalino afirmó que con la ampliación de la red de energía eléctrica – donde se invirtieron más 200 mil pesos- queda demostrada la voluntad de la administración municipal de dotar a la ciudadanía de servicios elementales que les permita vivir en mejores condiciones.

Dijo que se seguirá trabajando en la ruta del progreso y desarrollo, con la suma de esfuerzos entre autoridades municipales y legisladores, “porque se trabaja sin distingos de colores o ideologías partidistas, atendiendo las obras que la población demanda”.

Ante los secretarios de Desarrollo Humano y de Servicios a la Comunidad, Leandro Hernández García e Ignacio Santillana Suárez respectivamente, y la Procuradora Social, Laura Vignon, el munícipe dijo que desde el inicio de su administración se ha trabajado en obras y acciones abaladas por la población a través de las autoridades municipales de las 13 agencias.

“La unión de esfuerzos seguirá siendo la ruta para que seguir entregando hechos  reales como en este caso fue la electrificación en beneficio de todos”, expresó ante vecinos de la prolongación de Porfirio Díaz.

Al hacer uso de la palabra, la autoridad auxiliar de Viguera, Guillermo Benítez manifestó que la población de esta agencia municipal está agradecida porque con hechos el municipio capitalino demuestra su interés de responder las demandas planteadas.

“Las obras realizadas son la prueba para dejar en claro que se toma en cuenta a la ciudadanía para realizarlas, lo que no sucedió con las administraciones pasadas”, dijo el agente municipal.

En tanto, la ciudadana Juliana Velasco, beneficiaria de la obra de electrificación, agradeció al municipio de Oaxaca de Juárez porque después de muchos años de vivir sin este servicio, ahora es una realidad.

“Nos beneficia en mucho este servicio porque es básico para realizar todas las actividades del hogar y al mismo tiempo, gozaremos de mayor seguridad con calles iluminadas”, finalizó.

You might also like

Lo mas reciente

Dan solución a demandas laborales del Sindicato 3 de Marzo

  El Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez informa que las y los trabajadores del Sindicato 3 de Marzo levantaron el paro de labores, luego de darle solución a sus demandas; por

Destacadas

Ya hay reservaciones de hoteles para Navidad:Rivera

El presidente de la Asociación de Hoteleros de Oaxaca, Juan Carlos Rivera Castellanos informó que ya se tienen reservaciones para la temporada decembrina y de año nuevo, confiando en que

Lo mas reciente

Atendió Prevención Social recomendación de DDHPO

La subsecretaría de Prevención y Readaptación Social de la Secretaría de Seguridad Pública, atendió una recomendación general de la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO) para

Lo mas reciente

Saldo final del incendio en Tuxtepec

    La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca, informó sobre el saldo final del incendio ocurrido ayer jueves en Tuxtepec; se realizó recorrido en la zona del incendio y

Local

La Clínica de la Mujer Oaxaqueña: acto de justicia social en favor de la población femenina

El pasado miércoles, el Gobernador Gobernador Gabino Cué Monteagudo y el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez encabezaron un acto de justicia social con las mujeres de