“AMLO ha vivido 12 años del dinero público”: Jaime Rodríguez Calderón

“AMLO ha vivido 12 años del dinero público”: Jaime Rodríguez Calderón

www.cronica.com.mx

www.cronica.com.mx

El gobernador electo del estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, aclaró que la presidencia no es de Andrés Manuel López Obrador, que nadie se la robó y que éste debe ganársela.
Al término de la toma de protesta del gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, Rodríguez Calderón, El Bronco, habló sobre las candidaturas independientes y dijo que los políticos ya se dieron cuenta que no pueden detener esta ola; que hay un tsunami independiente, un tsunami ciudadano, y si no se suben a esa ola van a ser aplastados.
“Creo que los partidos tienen que entender que son más poderosos los ciudadanos que los propios partidos, que el propio sistema político mexicano”, declaró.
Mencionó que hay una gran emoción en México para migrar de partido a candidaturas independientes, y evidentemente tiene que ser una competencia igual, y no puede ser con diferencias de más dinero para los partidos.
Su deseo, expresó, es que se les quite el dinero a los partidos políticos, “eso sería bueno para el país, porque los propios partidos se van a mejorar y van a tener militantes de a de veras”.
Respecto a las declaraciones de López Obrador en el sentido de que las candidaturas independientes son promovidas por las mafias del poder, el El Bronco señaló que a Andrés ya la dio miedo.
“La presidencia no es de él. Nadie se la ha robado, él no ha sido capaz de ganarla; es decir, se metió en la soberbia de la egolatría personal”.
“Le doy un consejo a Andrés Manuelo López Obrador: que no me vea como su contrincante. Yo lo he invitado a Nuevo León para enseñarlo a jugar béisbol”, refirió.
Manifestó que López Obrador debe regresar el dinero público, “porque él ha vivido durante 12 años del dinero público, y yo no. No soy igual que él. No voy a gastar el dinero público para promoverme a nada. Y él sigue gastando el dinero de los mexicanos para andar promoviéndose en todos lados”.
“De qué vive AMLO, le preguntaría, con qué mantiene su familia, con qué paga la luz, con qué se mueve para andar promoviéndose en todos lados. De qué vive”, expresó el gobernador.

You might also like

Nacional

CNTE amparará a sus líderes contra denuncia de Mexicanos Primero

MORELIA, Michoacán.- Ante la denuncia interpuesta por Mexicanos Primero ante la Procuraduría General de la Justicia (PGR) en contra del líder magisterial Rubén Núñez, la Coordinador Nacional de Trabajadores de la

Nacional

Será 2016 el año más caluroso en lo que va del siglo XXI

Ginebra, 14 Nov (Notimex).- La Organización Meteorológica Mundial (OMM) advirtió hoy que ante los repetidos récords mensuales de temperatura del mundo que se han ido acumulando a lo largo del

Nacional

Frente frío 3 favorecerá lluvias y disminución de temperaturas

CIUDAD DE MÉXICO. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el frente frío número tres se extenderá desde la costa oriental de Estados Unidos hasta la Península de Yucatán y

Nacional

Libera Fiscalía General del Estado a dos académicos de la UV, sanos y salvos

VERACRUZ, 12 de agosto.- Con la intervención de agentes especializados en manejo de crisis, adscritos a la Unidad Regional Especializada en Combate al Secuestro zona sur Coatzacoalcos, la Fiscalía General

Nacional

PAN y PRD en el Senado buscarán frenar alzas en gasolinas, luz y gas

Las medidas anunciadas sólo impactan en el bolsillo de los más necesitados, acusa Dolores Padierna. El gobierno federal, “incapaz de regular excesos de las empresas” PAN y PRD en el