“AMLO ha vivido 12 años del dinero público”: Jaime Rodríguez Calderón

“AMLO ha vivido 12 años del dinero público”: Jaime Rodríguez Calderón

www.cronica.com.mx

www.cronica.com.mx

El gobernador electo del estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, aclaró que la presidencia no es de Andrés Manuel López Obrador, que nadie se la robó y que éste debe ganársela.
Al término de la toma de protesta del gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, Rodríguez Calderón, El Bronco, habló sobre las candidaturas independientes y dijo que los políticos ya se dieron cuenta que no pueden detener esta ola; que hay un tsunami independiente, un tsunami ciudadano, y si no se suben a esa ola van a ser aplastados.
“Creo que los partidos tienen que entender que son más poderosos los ciudadanos que los propios partidos, que el propio sistema político mexicano”, declaró.
Mencionó que hay una gran emoción en México para migrar de partido a candidaturas independientes, y evidentemente tiene que ser una competencia igual, y no puede ser con diferencias de más dinero para los partidos.
Su deseo, expresó, es que se les quite el dinero a los partidos políticos, “eso sería bueno para el país, porque los propios partidos se van a mejorar y van a tener militantes de a de veras”.
Respecto a las declaraciones de López Obrador en el sentido de que las candidaturas independientes son promovidas por las mafias del poder, el El Bronco señaló que a Andrés ya la dio miedo.
“La presidencia no es de él. Nadie se la ha robado, él no ha sido capaz de ganarla; es decir, se metió en la soberbia de la egolatría personal”.
“Le doy un consejo a Andrés Manuelo López Obrador: que no me vea como su contrincante. Yo lo he invitado a Nuevo León para enseñarlo a jugar béisbol”, refirió.
Manifestó que López Obrador debe regresar el dinero público, “porque él ha vivido durante 12 años del dinero público, y yo no. No soy igual que él. No voy a gastar el dinero público para promoverme a nada. Y él sigue gastando el dinero de los mexicanos para andar promoviéndose en todos lados”.
“De qué vive AMLO, le preguntaría, con qué mantiene su familia, con qué paga la luz, con qué se mueve para andar promoviéndose en todos lados. De qué vive”, expresó el gobernador.

You might also like

Nacional

Mandan por mensajería 80 kilos de mariguana

MONTERREY. La Procuraduría General de la República (PGR) en Nuevo León aseguró más de 80 kilogramos de mariguana en una empresa de paquetería en el municipio conurbado de Santa Catarina.

Nacional

Tras 77 días, localizan a catedrático veracruzano en París

CIUDAD DE MÉXICO. Familiares del catedrático mexicano, José Luis Zamora Valdés informaron que fue localizado a 77 días de que fuera reportada su desaparición París, Francia. A través de redes

Nacional

Sedena y civiles armados se enfrentan en tierra de ‘El Mayo’ Zambada

CULIACÁN, Sinaloa. Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y un grupo de civiles armados se enfrentaron a balazos por la Carretera Internacional México 15, a la altura de

Nacional

Reportan en Guerrero a 413 mujeres embarazadas con Zika

ACAPULCO, GUERRERO. Un total de 799 casos del virus del Zika se han presentado en Guerrero, de acuerdo a datos de la Secretaría de Salud (SS) estatal; de los afectados,

Nacional

El Bronco detrás 
de independientes; les presta parte de su equipo

MONTERREY. El gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez El Bronco ha promocionado al equipo de colaboradores que trabajó con él en su campaña en al menos cinco entidades para que