AMLO es parte de la mafia del poder: ‘El Bronco’

AMLO es parte de la mafia del poder: ‘El Bronco’

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.-  El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, dijo que la corrupción y la irresponsabilidad no tienen lugar en su administración y todo aquél que lo incurra, será castigado.

En entrevista para Grupo Imagen Multimedia, “El Bronco” habló de la conformación de su equipo de trabajo; respecto al nombramiento del generalCuauhtémoc Antúnez como secretario de Seguridad Pública, quien estaba en retiro, el gobernador explicó sus razones para integrarlo en su gabinete.

Lo escogí a él porque en donde ha estado ha dado resultados. Nosotros necesitamos poner orden en el tema de la policía para que la policía funcione mucho mejor. Va acompañado con el otro que yo busqué en el tema de la prevención; no nada más tenemos que actuar contra la delincuencia, sino actuar para prevenir delitos. El general Antúnez es un hombre que tiene mucha experiencia”, dijo.

En materia de Derechos Humanos, Jaime Rodríguez Calderón dijo que en el estado se trabajará para dar atención al servicio de la educación, la justicia y la sociedad.

También habló sobre la cabalgata realizada el día de ayer, a un día de haber tomado posesión del cargo y de su equipo de trabajo.

Ayer estuvo bonito el día; hicimos una cabalgata donde participó mucha gente”

Respecto a las críticas que ha recibido de Andrés Manuel López Obrador, dijo que no será su contrincante, ya que son dos personas con algo en común: ambos tomaron la decisión de salir de un mismo partido para tomar un camino independiente.

Yo le tengo admiración por lo que hace, porque ha sido constante y persistente, pero ve a todo mundo como su contrincante, como su amigo, y eso no es bueno para el país (…) el que es parte de la mafia del poder es él, él fue parte del poder, él estuvo en el poder, y yo tengo una pregunta para él: ¿de qué vive, con qué come, con qué paga la luz de su casa, lo mejor que puede hacer es ponerse a trabajar, buscar un empleo”, expresó.

Jaime Rodríguez Calderón dijo que por ahora no le interesa pensar en 2018, pues está concentrado en gobernar a Nuevo León y hacer un estado donde la gente se sienta tranquila, segura y vuelva a creer en las autoridades.

“No sé qué vaya a pasar en 2018, no quiero ni siquira pensarlo porque me distraigo; si el trabajo que haga en NL de aquí a allá hace que la gente siga pensando lo que hoy piensa, yo tomaré una decisión en beneficio d elo que, evidentemente, la gente piens o cree de mí, pero ahorita voy ba meterme de lleno en este tema”, subrayó.

 

mpe

You might also like

Nacional

Sector inmobiliario duplicó inversión en México en cinco años: Peña

CIUDAD DE MÉXICO. México logró revertir el escenario adverso que se presentó al inicio de 2017 al mostrar un crecimiento de su economía superior al que se tenía previsto, destacó

Nacional

Registran sismo de 4.6 grados en Cd. Constitución, BCS

CIUDAD DE MÉXICO. La madrugada de este lunes 14 de noviembre, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) registró un sismo de magnitud 4.6 grados en la escala de Richter, al sureste

Nacional

Chile y México, entrañable relación que trasciende: Peña Nieto

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de agosto.- Luego de su arribo anoche al Distrito Federal, la Presidenta de Chile, Michelle Bachelet, fue recibida de manera oficial esta mañana por el Presidente

Nacional

Ubica tu casilla y vota en cinco pasos muy sencillos

CIUDAD DE MÉXICO. El Instituto Nacional Electoral (INE) invitó a la ciudadanía a participar en las elecciones del domingo 5 de junio, al recomendar en su cuenta de Twitter @INEMexico

Nacional

Caen policías de Veracruz por ataque equivocado a familia

VERACRUZ. Por el homicidio doloso calificado de dos víctimas de identidad resguardada, la Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que fueron detenidos tres policías municipales de Martínez de la