Acusa Garfias uso de
 recursos oficiales en campañas 

Acusa Garfias uso de recursos oficiales en campañas 

  
El diputado federal afiliado ahora al Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Antonio Estefan Garfias, afirmó que presentará denuncias en contra de otros actores políticos que usando recursos públicos y programas sociales “se están promocionando con miras a una sucesión gubernamental”.

 “Vamos a presentar las denuncias, vamos a esperar que así como el órgano electoral dice que va a trabajar, también aplique el reglamento e inicie los procedimientos respectivos”, sostuvo.

 En entrevista, Estefan Garfias afirma que sus contrincantes políticos “ni siquiera han esperado que inicie formalmente el proceso y ya los tenemos en eventos, en reuniones, en actos que si se aplica el reglamento, pueden alcanzar sanciones”.

 No quiso entrar en polémicas por lo que se reservó los nombre que según el legislador, están haciendo actos de campaña y desde luego se benefician con los programas sociales, con recursos de las dependencias que dirigen y otro apoyos oficiales.

 “Yo soy respetuoso de los tiempos, estoy respetando lo quen o está firmado por todos los candidatos, sí quiero ser gobernador de Oaxaca, creo que tengo posibilidades pero no se trata de hacer madruguetes o algo por el estilo”, indicó.

 Dice que tiene los elementos necesarios y suficientes en los que va a sustentar sus dichos, “no estamos inventando nada, ustedes mismos saben a qué me estoy refiriendo, ya no están haciendo campañas de acuerdo a la norma, sino que están haciendo uso de los recursos púbicos”.

 El ex Secretario de Vialidad y Transporte y ademas, militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) durante más de dos décadas, ahora abanderado por el PRD, critica a sus ex compañeros de partido que de igual forma, buscan alcanzar la candidatura para la gubernatura.

 “Aquí estoy, aquí sigo, no les tengo miedo, les vamos a ganar porque tenemos una mejor propuesta”, finalizó Estefan Garfias.

You might also like

Local

Culminó ciclo escolar con deficiencias: AEPF

El presidente de la Asociación de Padres de Familia de Oaxaca (AEPF), Efraín Morales Sánchez, consideró que el ciclo escolar que los maestros están clausurando, quedó incompleto y con serias

Lo mas reciente

Mantiene SSPO aplicación del Operativo Alcoholímetro en Tuxtepec y Oaxaca de Juárez

  Oaxaca de Juárez, Oax.17 de septiembre de 2017. La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), a través de la Policía Vial Estatal mantiene la aplicación del Operativo Alcoholímetro en

Lo mas reciente

Conmemoran Natalicio de Benito Juárez En Xoxocotlan

Santa Cruz Xoxocotlán.-Acompañado de diversas personalidades, el Presidente Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán Héctor Santiago Aragón, se reunió la mañana de hoy en la rotonda de Juárez,  para conmemorar un

Local

Retienen pipa con 20 mil litros de gasolina en el IEEPO

Estudiantes normalistas han retenido una pipa propiedad de Petróleos Mexicanos que transporta al menos 20 mil litros de gasolina, frente a las instalaciones del Instituto Estatal de Educación Pública de

Local

Maestros de la sección 22, arriban a Ciudad Administrativa.

Un grupo de maestros de la sección 22, han llegado a las oficinas de Ciudad Administrativa en Tlalixtac de Cabrera, a la espera de ser llamados para u a reunión