Acusa Garfias uso de
 recursos oficiales en campañas 

Acusa Garfias uso de recursos oficiales en campañas 

  
El diputado federal afiliado ahora al Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Antonio Estefan Garfias, afirmó que presentará denuncias en contra de otros actores políticos que usando recursos públicos y programas sociales “se están promocionando con miras a una sucesión gubernamental”.

 “Vamos a presentar las denuncias, vamos a esperar que así como el órgano electoral dice que va a trabajar, también aplique el reglamento e inicie los procedimientos respectivos”, sostuvo.

 En entrevista, Estefan Garfias afirma que sus contrincantes políticos “ni siquiera han esperado que inicie formalmente el proceso y ya los tenemos en eventos, en reuniones, en actos que si se aplica el reglamento, pueden alcanzar sanciones”.

 No quiso entrar en polémicas por lo que se reservó los nombre que según el legislador, están haciendo actos de campaña y desde luego se benefician con los programas sociales, con recursos de las dependencias que dirigen y otro apoyos oficiales.

 “Yo soy respetuoso de los tiempos, estoy respetando lo quen o está firmado por todos los candidatos, sí quiero ser gobernador de Oaxaca, creo que tengo posibilidades pero no se trata de hacer madruguetes o algo por el estilo”, indicó.

 Dice que tiene los elementos necesarios y suficientes en los que va a sustentar sus dichos, “no estamos inventando nada, ustedes mismos saben a qué me estoy refiriendo, ya no están haciendo campañas de acuerdo a la norma, sino que están haciendo uso de los recursos púbicos”.

 El ex Secretario de Vialidad y Transporte y ademas, militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) durante más de dos décadas, ahora abanderado por el PRD, critica a sus ex compañeros de partido que de igual forma, buscan alcanzar la candidatura para la gubernatura.

 “Aquí estoy, aquí sigo, no les tengo miedo, les vamos a ganar porque tenemos una mejor propuesta”, finalizó Estefan Garfias.

You might also like

Local

Niño oaxaqueño obtiene tercer lugar en el Concurso Nacional de Cultura Turística

Con el objetivo de fomentar entre las y los niños los valores culturales, las costumbres y tradiciones del país, la Secretaría de Turismo Federal (SECTUR), realizó el décimo tercer Concurso

Local

​Vendedores con discapacidad piden pago de becas.

Un grupo  de vendedores con discapacidad, ofrecieron una conferencia de prensa para denunciar que desde el año pasado no les han pagado el recursos de sus becas de apoyo y

Local

MIO, espacio vivo para la niñez de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 12 de marzo de 2017.-  A través del Museo Infantil de Oaxaca (MIO), el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez en coordinación con el Gobierno Federal y

Lo mas reciente

Mi preocupación son los oaxaqueños: Alejandro Murat Hinojosa

  Santiago Pinotepa Nacional, Oax.- Luego de conocer el fallo del Tribunal Estatal Electoral de Oaxaca (TEEO), que confirmó que cumple con los requisitos legales para ser candidato a gobernador,

Lo mas reciente

​Normalistas retienen camiones repartidores.

Después de tomar el puente vacacional, los normalistas han salido de las instalaciones del CRENO, para retener vehículos repartidores de diferentes empresas comerciales. Hasta el momento van más de 5