Acusa Garfias uso de
 recursos oficiales en campañas 

Acusa Garfias uso de recursos oficiales en campañas 

  
El diputado federal afiliado ahora al Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Antonio Estefan Garfias, afirmó que presentará denuncias en contra de otros actores políticos que usando recursos públicos y programas sociales “se están promocionando con miras a una sucesión gubernamental”.

 “Vamos a presentar las denuncias, vamos a esperar que así como el órgano electoral dice que va a trabajar, también aplique el reglamento e inicie los procedimientos respectivos”, sostuvo.

 En entrevista, Estefan Garfias afirma que sus contrincantes políticos “ni siquiera han esperado que inicie formalmente el proceso y ya los tenemos en eventos, en reuniones, en actos que si se aplica el reglamento, pueden alcanzar sanciones”.

 No quiso entrar en polémicas por lo que se reservó los nombre que según el legislador, están haciendo actos de campaña y desde luego se benefician con los programas sociales, con recursos de las dependencias que dirigen y otro apoyos oficiales.

 “Yo soy respetuoso de los tiempos, estoy respetando lo quen o está firmado por todos los candidatos, sí quiero ser gobernador de Oaxaca, creo que tengo posibilidades pero no se trata de hacer madruguetes o algo por el estilo”, indicó.

 Dice que tiene los elementos necesarios y suficientes en los que va a sustentar sus dichos, “no estamos inventando nada, ustedes mismos saben a qué me estoy refiriendo, ya no están haciendo campañas de acuerdo a la norma, sino que están haciendo uso de los recursos púbicos”.

 El ex Secretario de Vialidad y Transporte y ademas, militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) durante más de dos décadas, ahora abanderado por el PRD, critica a sus ex compañeros de partido que de igual forma, buscan alcanzar la candidatura para la gubernatura.

 “Aquí estoy, aquí sigo, no les tengo miedo, les vamos a ganar porque tenemos una mejor propuesta”, finalizó Estefan Garfias.

You might also like

Principales

Recupera SETRAO más de 150 mil pesos en favor de empleados de la construcción

Como resultado de las inspecciones que realiza la Secretaría del Trabajo (SETRAO) en empresas e instituciones para verificar que cumplan con la Normatividad Laboral y se respeten los derechos de

Local

Para esta Guelaguetza se busco lo autentico y original: Ana Vásquez

Para esta emisión de la Guelaguetza 2017, la Secretaría de las Culturas recorrió 72 municipios que presentaron su solicitud y cumplieron con todos los requisitos para participar en la máxima

Local

Suma de esfuerzos entre gobierno y sociedad, otorga resultados al desarrollo de la capital: Ruiz Solana

  Con el propósito de establecer un gobierno sensible y cercano a la gente y con sentido común,  el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez  invitó a

Lo mas reciente

En 11 puntos de venta, acerca “Empezcate 2016” productos del mar a la población

  En apoyo a las familias oaxaqueñas para el consumo de pescados y mariscos a  precios accesibles durante la Cuaresma, el municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la

Lo mas reciente

Mil 354 sismos en lo que va del año

Según datos del Servicio Sismológico Nacional, al día de hoy 03 de mayo del 2016 como última actualización las 10:30 horas se tiene un registro de eventos sísmicos anuales contando