Acusa Garfias uso de
 recursos oficiales en campañas 

Acusa Garfias uso de recursos oficiales en campañas 

  
El diputado federal afiliado ahora al Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Antonio Estefan Garfias, afirmó que presentará denuncias en contra de otros actores políticos que usando recursos públicos y programas sociales “se están promocionando con miras a una sucesión gubernamental”.

 “Vamos a presentar las denuncias, vamos a esperar que así como el órgano electoral dice que va a trabajar, también aplique el reglamento e inicie los procedimientos respectivos”, sostuvo.

 En entrevista, Estefan Garfias afirma que sus contrincantes políticos “ni siquiera han esperado que inicie formalmente el proceso y ya los tenemos en eventos, en reuniones, en actos que si se aplica el reglamento, pueden alcanzar sanciones”.

 No quiso entrar en polémicas por lo que se reservó los nombre que según el legislador, están haciendo actos de campaña y desde luego se benefician con los programas sociales, con recursos de las dependencias que dirigen y otro apoyos oficiales.

 “Yo soy respetuoso de los tiempos, estoy respetando lo quen o está firmado por todos los candidatos, sí quiero ser gobernador de Oaxaca, creo que tengo posibilidades pero no se trata de hacer madruguetes o algo por el estilo”, indicó.

 Dice que tiene los elementos necesarios y suficientes en los que va a sustentar sus dichos, “no estamos inventando nada, ustedes mismos saben a qué me estoy refiriendo, ya no están haciendo campañas de acuerdo a la norma, sino que están haciendo uso de los recursos púbicos”.

 El ex Secretario de Vialidad y Transporte y ademas, militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) durante más de dos décadas, ahora abanderado por el PRD, critica a sus ex compañeros de partido que de igual forma, buscan alcanzar la candidatura para la gubernatura.

 “Aquí estoy, aquí sigo, no les tengo miedo, les vamos a ganar porque tenemos una mejor propuesta”, finalizó Estefan Garfias.

You might also like

Lo mas reciente

Transportistas piden auditoría a edil de Xoxocotlán.

Un importante número de unidades de transporte de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) se ha concentrado en la ex garita para protestar y exigir una auditoría al presidente

Local

Inicia Sección 22 clases en solo 219 escuelas; buen síntoma: Cué

El gobierno de Oaxaca se congratuló porque la Sección 22 de la CNTE inició clases en 219 escuelas de las más de 13 existentes en la entidad; “son buenas noticias,

Local

Busca IDN regresar a los orígenes del PRD

En conferencia de prensa los dirigentes de Izquierda Democrática Nacional en Oaxaca, se pronunciaron por regresar a sus orígenes, dejando atrás las imposiciones. En su intervención el Dip. Federal Hugo

Local

Entrega OXFAM recursos a ONG´s; avala la SEDESOH

Unas 15 organizaciones sociales sin orientaciones partidistas, recibirán apoyos de OXFAM México de hasta 230 mil pesos por proyecto presentado, mismo que ha sido seleccionado tras cumplir con los lineamientos

Local

Motiva el C*15 creación de nuevas piezas musicales

   Nuevas composiciones musicales se sumarán al acervo estatal gracias al apoyo que la artista Berenice Delgado ha obtenido del Programa para el Fortalecimiento de los Emprendimientos Ciudadanos Artísticos y