Acusa Garfias uso de
 recursos oficiales en campañas 

Acusa Garfias uso de recursos oficiales en campañas 

  
El diputado federal afiliado ahora al Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Antonio Estefan Garfias, afirmó que presentará denuncias en contra de otros actores políticos que usando recursos públicos y programas sociales “se están promocionando con miras a una sucesión gubernamental”.

 “Vamos a presentar las denuncias, vamos a esperar que así como el órgano electoral dice que va a trabajar, también aplique el reglamento e inicie los procedimientos respectivos”, sostuvo.

 En entrevista, Estefan Garfias afirma que sus contrincantes políticos “ni siquiera han esperado que inicie formalmente el proceso y ya los tenemos en eventos, en reuniones, en actos que si se aplica el reglamento, pueden alcanzar sanciones”.

 No quiso entrar en polémicas por lo que se reservó los nombre que según el legislador, están haciendo actos de campaña y desde luego se benefician con los programas sociales, con recursos de las dependencias que dirigen y otro apoyos oficiales.

 “Yo soy respetuoso de los tiempos, estoy respetando lo quen o está firmado por todos los candidatos, sí quiero ser gobernador de Oaxaca, creo que tengo posibilidades pero no se trata de hacer madruguetes o algo por el estilo”, indicó.

 Dice que tiene los elementos necesarios y suficientes en los que va a sustentar sus dichos, “no estamos inventando nada, ustedes mismos saben a qué me estoy refiriendo, ya no están haciendo campañas de acuerdo a la norma, sino que están haciendo uso de los recursos púbicos”.

 El ex Secretario de Vialidad y Transporte y ademas, militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) durante más de dos décadas, ahora abanderado por el PRD, critica a sus ex compañeros de partido que de igual forma, buscan alcanzar la candidatura para la gubernatura.

 “Aquí estoy, aquí sigo, no les tengo miedo, les vamos a ganar porque tenemos una mejor propuesta”, finalizó Estefan Garfias.

You might also like

Local

Denuncian pago de cuotas “extra” en Enfermería

   La directora y el coordinador administrativo de la Facultad de Enfermería de la UBAJO, Luisa Chávez Solano y Amado Wilches respectivamente, están obteniendo una ganancia ilegal, al exigir diez

Lo mas reciente

Maestros liberan patrulla.

Los maestros de la sección 22, que se mantenían en protesta en el crucero del aeropuerto, acabaron de entregar una patrulla que mantenían retenida de la policía estatal, lo que

Local

Invierten 16 mmdp en nuevo parque eólico

  Con una inversión de mil millones de dólares (unos 16 mil millones de pesos), la firma “Eólica del Sur” que opera capital de origen Holandés, Japonés y Australiano, comenzará

Lo mas reciente

“Raymond” se debilita a tormenta tropical

A las 7:00 horas “Raymond” se degradó a Tormenta Tropical, lo que implica que bajó sus vientos a 100 kilómetros por hora con rachas de hasta 130, por lo que

Local

​Profeco estará Vigilante en esta Cuaresma.

Rene Aquino encargado del Despacho de la Procuradora Federal del Consumidor( PROFECO)  señaló que su oficina estará vigilante durante esta temporada de Cuaresma, para checar que los productos del mar