Manifestantes y Gobierno se van a mesa de Diálogo.

Manifestantes y Gobierno se van a mesa de Diálogo.

image

Los integrantes de la Coordinadora de Pueblos han iniciado platicas con enviados de la secretaria General de Gobierno, para llevar el asunto ante la instancia que corresponde y quitar el bloqueo de la terminal de Autobuses del ADO.

Por parte de gobierno llego al lugar del bloqueó el licenciado Rodolfo Quintero de Pablo, para encausar las platicas a la Junta Local de Conciliación  y Arbitraje, para dar respuesta a la queja del trabajador que fue despedido de la empresa camioneta.

Los manifestantes de CDP no quieren dejar el bloqueo, hasta que la autoridad garantice que los encargados del ADO, se van a sentar a platicar con su compañero Roberto Vargas.

La fuerza pública se ha hecho presente en las instalaciones de la terminal, por lo cual los manifestantes se retiraron de los accesos que mantenían bloqueados .

You might also like

Lo mas reciente

Oaxaca, décimo tercer estado más pacífico de México

    De acuerdo con el Índice de Paz México 2015 “Una panorámica del Estado de la paz en México”, elaborado por la organización independiente “Institute for Economics & Peace”

Local

Respeto a los espacios académicos : Rector de la UABJO

Lic. Enrique Peña Nieto. Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos.   Lic. Gabino Cué Monteagudo. Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Oaxaca.   A la Opinión Pública

Lo mas reciente

Federación, ICA y Gobierno de Oaxaca reafirman conclusión de supercarreteras al Istmo y la Costa en 2016: Gabino Cué

  En el marco de la reunión de evaluación y seguimiento del proceso constructivo de las supercarreteras que unirán a la ciudad de Oaxaca con las regiones del Istmo y

Local

Quetzaltepec y Camotlán firman convenio de civilidad

  Tras un largo proceso de conciliación, donde se antepuso la estabilidad  social y la convivencia armónica entre los pueblos  y con el firme propósito de sentar las bases para

Lo mas reciente

No hay planes para un incremento de tarifas:SEVITRA

El Secretario de Vialidad y Transporte (SEVITRA), José Antonio Estefan Garfias, rechazó que esté en puerta el análisis para un aumento en las tarifas del transporte público concesionado.