Reubicar el CCCO dará unidad a los oaxaqueños:Cué 

Reubicar el CCCO dará unidad a los oaxaqueños:Cué 


El gobernador Gabino Cué, afirmó que en busca de la unidad entre los ciudadanos de Oaxaca “se tomó la decisión de cambiar la sede del Centro Cultural y de Convenciones y ya no se va a edificar en el Cerro del Fortín”.
En entrevista, el mandatario aseguró que en el ánimo de escuchar todas las voces se llevó a cabo una Consulta ciudadana, “donde más de 14 mil ciudadanos que estaban interesados en el Centro de Convenciones, así lo manifestaron”.

“Sin embargo, vamos a hacer un espacio de este tipo, como está marcado en el Plan Estatal de Desarrollo pero en un lugar donde no genere polémica ni motivo para que permanentemente estemos en un ejercicio de distracciones”, sostuvo.

Afirma que a 14 meses de terminar su administración, en Oaxaca “se respetan los derechos humanos, ya hay un ejercicio en donde retomamos la rectoría educativa, hay confianza en la Entidad, los proyectos de construcción de las carreteras avanzan y los anuncios de las zonas especiales aunado a las inversiones en materia eólica, nos meten en una nueva realidad en Oaxaca y necesitamos generar los espacios para consolidar, sin la polarización de la sociedad”.

Indicó que los recursos están disponibles, “y en un tiempo prudente vamos a informar donde será la nueve sede, vamos a hacer la gestión para poder decirles a todos en donde se realizará el inmueble”.

Previous Huracán 'Patricia' deja primeras afectaciones al tocar tierra
Next El huracán 'Patricia' se debilita a tormenta tropical

You might also like

Principales

UNIDAD CANINA DE LA SSPO RECIBE UNIFORMES Y PLACAS

Como parte de las tareas del mejoramiento en la imagen de la Policía Estatal, instruida por el Gobernador del Estado, Gabino Cúe Monteagudo, la Unidad Policial Canina de la Secretaría

Lo mas reciente

Cierran la mayoria de casillas sin problemas

Después de una hora y media que se cerraran las casillas en todo el estado, el conteo de votos hasta el momento transcurre en calma. Algunos incidentes se han registrado

Principales
Principales

Inaugura Director General del IEBO plantel 245 en San José Cosolapa

San José Cosolapa, Oax.- El Director General del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca (IEBO), Oswaldo García Jarquín, inauguró las instalaciones del Plantel 245 ubicado en la