Declara PEMEX bajo control fuga de gasolina

Declara PEMEX bajo control fuga de gasolina

  

  

Personal del Sector Ductos Salina Cruz de Petróleos Mexicanos controló un derrame de gasolina provocado por una toma clandestina en el poliducto Minatitlán-Salina Cruz, en el Ejido Vixidu de este municipio.Técnicos de la empresa suspendieron temporalmente la operación del ducto e instalaron un tapón vegetal en el ducto afectado.

Como medida preventiva, Protección Civil procedió al cierre carretero. En el sitio se cuenta con el apoyo del Ejército, policías federal y estatal, así como bomberos de Matías Romero.

​Petróleos Mexicanos exhorta a la población del Ejido Vixidu para que permita a los técnicos de la empresa realizar los trabajos de eliminación de la toma clandestina y la recuperación y limpieza del área, a fin de evitar mayores riesgos. 

Por su parte, el área jurídica de Pemex tomó conocimiento de los hechos, a fin de presentar las denuncias respectivas ante el Ministerio Público Federal con objeto de efectuar las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Para denunciar anónimamente estos hechos ilegales, que no sólo atentan contra el medio ambiente sino también ponen en riesgo a las comunidades, Petróleos Mexicanos ha puesto a disposición de la ciudadanía el número de teléfono gratuito 01 800 228 96 60.

You might also like

Lo mas reciente

Cede Cué; anuncia la S-22 contratación de normalistas

    La Sección 22 del SNTE, anunció que el gobierno estatal había autorizado la contratación de los 942 estudiantes normalistas y que sólo estaban por definir el método para

Lo mas reciente

Denuncian discapacitados falta del pago BIENESTAR.

En conferencia de prensa Godofredo Solís Calixto , representante de la Asociación de Discapacitados por una Integración Social A.C. denuncio la falta del apoyo BIENESTAR. Solís Calixto, expreso que no

Principales

Ayuntamiento de Oaxaca contribuye al fomento de la cultura

En sesión ordinaria de Cabildo realizada este martes en el salón Porfirio Díaz Mori, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez desahogó diversos asuntos ciudadanos, entre ellos la solicitud del director

Local

Se moviliza Sección 22 en la capital

Después de realizar un mitin en el kiosco de la ciudad, maestros de la Sección 22, salen en diferentes grupos a diversos lados, donde accionaran y marcharan según sus acuerdos.

Lo mas reciente

Tradición e innovación en el arte textil oaxaqueño

Por:Ana Isabel Vásquez Colmenares. Por primera vez en Oaxaca tuvimos un Encuentro entre artesanas y artesanos, diseñadores, gestores culturales, académicos y demás público interesado, al que denominamos “Oaxaca Diseña: Tradición