Sección 59, recibe documentación oficial.

Sección 59, recibe documentación oficial.

image

El Secretario General de la Sección  59, Joaquín Echeverría Lara, dio a conocer que ya les fue entregada la documentación oficial por parte de las autoridades correspondientes, lo que beneficia y da respaldo a todos los menores que estudiaban bajo la tutela de dicha sección.

En ese sentido agradeció al Gobernado Gabino Cué Monteagudo, por hacer posible la entrega de documentos y para los alumnos de la sección 59, correspondientes al ciclo escolar 2014-2015, con lo que se ponen al corriente en los papeles para cualquier trámite.

Así mismo le exigió al mandatario que intervenga a favor de los profesores, ya que el nuevo Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca  (IEEPO) no ha querido pagar el sueldo a 1200  maestros que no han recibido su salario, a pesar de que en las cuentas del instituto el recurso ya fue depositado.

Echeverría Lara puntualizó que a pesar de tener problemas internos en la sección 59, el recurso tiene que ser pagado, por que ya fue etiquetado y depositado al gobierno del estado, señalando que hay un problema administrativo en el IEEPO.

Para finalizar destacó que alrededor de 100 maestros que pertenecían a la sección 22, se han cambiado de bando, porque se han identificado con el proyecto de trabajo de la sección 59.

Previous Sección 22 se manifestará en Juzgados.
Next Participa el LIC. Eduardo Martínez Helmes , en la Institucionalización de la jornada Nacional de Periodismo, Etica y Poder.

You might also like

Lo mas reciente

Precaución fuerte granizada en la carretera 190 a la altura de Lachigoló

   Hace unos momentos se registró una fuerte granizada en la población de San Francisco Lachigoló. Cuerpos de rescate piden a la ciudadanía extremar precauciones en la carretera 190 a

Lo mas reciente

Intensifica ADOSAPACO tareas de saneamiento en sistema sanitario capitalino

Debido a la temporada de lluvias, la dependencia inspecciona el funcionamiento de la estructura sanitaria en la capital oaxaqueña. En su compromiso de asegurar la correcta operación de la infraestructura

Lo mas reciente

Oaxaca requiere de 3000 enfermeras y 500 médicos

El sexenio del gobernador Gabino Cué arrancó con un déficit de tres mil enfermeras y 500 médicos y la cifra va en aumento, “la federación no entrega recursos adicionales a

Local

Daños materiales menores y una persona fallecida en Oaxaca por sismo registrado en Morelos: AMH

      Oaxaca de Juárez, Oax. 19 de septiembre de 2017. El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa informó que hasta el momento se registra de manera preliminar daños materiales en