Vecinos de  Donají mejoran su calidad de vida a través de obra de electrificación entregada por Villacaña

Vecinos de Donají mejoran su calidad de vida a través de obra de electrificación entregada por Villacaña

2030 (3)

 

Con la entrega de la ampliación de red de energía eléctrica en la calle  Prolongación de Venustiano Carranza de la agencia municipal de Donají, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez aseguró que se cumple con la palabra empeñada de ejecutar obra social priorizada por los vecinos, en coordinación con la autoridad auxiliar.

 

“Entregamos una obras de gran impacto social, dejando en claro que las acciones que se impulsan en las 13 agencias municipales son acordadas por la población, atendiendo su verdadero sentir y no proyectadas desde un escritorio”, expresó el munícipe.

 

A días de haber iniciado la entrega de infraestructura educativa, este martes el presidente municipal visitó esta demarcación donde inauguró esta importante obra que requirió una inversión de 300 mil pesos, la cual forma parte de un total de 19 obras que serán construidas en dos años de gobierno, con una inversión superior a 25 millones de pesos.

 

Ante beneficiarios y vecinos encabezados por la autoridad auxiliar, Fortino Arango, Villacaña Jiménez afirmó que por primera vez en la historia de la agencia de Donají, se da respuesta a la población con acciones concretas que les cambian la vida.

 

Acompañado por el secretario de Desarrollo Humano, Leandro Hernández; el Síndico Rodrigo González Illescas y los regidores Francisco Jiménez y Álvaro Reyes Sánchez, así como la Procuradora Social, Laura Vignon, el munícipe  destacó que la suma de esfuerzos y recursos económicos se traducirán en un servicio o beneficio directo a las familias.

 

Con la instalación de 6 portes de concreto, cableado de mediana tensión, acometidas y un transformador, fue posible dotar de luz eléctrica a las familias que habitan la calle Prolongación de Venustiano Carranza.

 

En su mensaje de bienvenida, el agente municipal de Donají, Fortino Arango, ponderó el apoyo y respaldo del municipio de Oaxaca de Juárez para dotar de servicios de luz eléctrica, drenaje y agua potable, así como aulas a instituciones educativas y otras acciones de infraestructura realizadas a través del banco de materiales.

 

“Es algo histórico lo que se está haciendo en Donají, como resultado del trabajo comprometido y cumpliendo su palabra del presidente Villacaña las familias gozan de los beneficios de las obras realizadas”, manifestó Fortino Arango.

You might also like

Lo mas reciente

Desmienten supuesta renuncia de Nuño

La empresa de noticias MVS desmintió ayer que una nota donde se anunciaba la destitución del Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, sea verídica. Incluso, negó que el reportero

Lo mas reciente

Sigue Protección Civil municipal labores de auxilio a la población

    Personal de la Comisaría de Protección Civil del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez continúa con las labores de limpieza y remoción de escombros en diferentes puntos de la

Lo mas reciente

Asegura Mané Sánchez Cámara que las Cocinas Comunitarias en breve serán autosuficientes

Santiago Jamiltepec, Oaxaca.- La presidenta del Consejo Consultivo del Sistema DIF Oaxaca, Mané Sánchez Cámara de Cué concluyó aquí con su tercera semana de trabajo en la Costa oaxaqueña, donde

Principales

Con obras cambiamos indicadores de marginación y pobreza en Oaxaca: Cué

San Bartolo Coyotepec, Oax., 06 marzo 2013.– En su segundo día de gira de trabajo por la región de los Valles Centrales, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo afirmó que las

Lo mas reciente

Por segunda ocasión dejan plantados a defraudados.

Por segunda ocasión  fueron plantados los defraudados de las cajas de ahorro, en la zona de la costa por las autoridades del Gobierno estatal que este día los atenderán a