Vecinos de  Donají mejoran su calidad de vida a través de obra de electrificación entregada por Villacaña

Vecinos de Donají mejoran su calidad de vida a través de obra de electrificación entregada por Villacaña

2030 (3)

 

Con la entrega de la ampliación de red de energía eléctrica en la calle  Prolongación de Venustiano Carranza de la agencia municipal de Donají, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez aseguró que se cumple con la palabra empeñada de ejecutar obra social priorizada por los vecinos, en coordinación con la autoridad auxiliar.

 

“Entregamos una obras de gran impacto social, dejando en claro que las acciones que se impulsan en las 13 agencias municipales son acordadas por la población, atendiendo su verdadero sentir y no proyectadas desde un escritorio”, expresó el munícipe.

 

A días de haber iniciado la entrega de infraestructura educativa, este martes el presidente municipal visitó esta demarcación donde inauguró esta importante obra que requirió una inversión de 300 mil pesos, la cual forma parte de un total de 19 obras que serán construidas en dos años de gobierno, con una inversión superior a 25 millones de pesos.

 

Ante beneficiarios y vecinos encabezados por la autoridad auxiliar, Fortino Arango, Villacaña Jiménez afirmó que por primera vez en la historia de la agencia de Donají, se da respuesta a la población con acciones concretas que les cambian la vida.

 

Acompañado por el secretario de Desarrollo Humano, Leandro Hernández; el Síndico Rodrigo González Illescas y los regidores Francisco Jiménez y Álvaro Reyes Sánchez, así como la Procuradora Social, Laura Vignon, el munícipe  destacó que la suma de esfuerzos y recursos económicos se traducirán en un servicio o beneficio directo a las familias.

 

Con la instalación de 6 portes de concreto, cableado de mediana tensión, acometidas y un transformador, fue posible dotar de luz eléctrica a las familias que habitan la calle Prolongación de Venustiano Carranza.

 

En su mensaje de bienvenida, el agente municipal de Donají, Fortino Arango, ponderó el apoyo y respaldo del municipio de Oaxaca de Juárez para dotar de servicios de luz eléctrica, drenaje y agua potable, así como aulas a instituciones educativas y otras acciones de infraestructura realizadas a través del banco de materiales.

 

“Es algo histórico lo que se está haciendo en Donají, como resultado del trabajo comprometido y cumpliendo su palabra del presidente Villacaña las familias gozan de los beneficios de las obras realizadas”, manifestó Fortino Arango.

You might also like

Lo mas reciente

No hay motivo para impedir La Guelaguetza: SEGEGO

El Secretario General de Gobierno de Oaxaca (SEGEGO) Alfonso Gómez Sandoval, consideró que no hay motivo o razón para que los grupos sociales de Oaxaca, pretendan boicotear la presentación de

Lo mas reciente

Pronostican posible formación de Ciclón Tropical en las costas de Oaxaca y Guerrero

El Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC) informó este martes que el sistema de baja presión frente a las costas de Guerrero y Oaxaca, presenta el 20 por ciento de

Local

Armados asaltan tienda Coppel en Salina Cruz

Un grupo de sujetos provistos con armas largas ingresaron a la tienda departamental Coppel Aviación en Salina Cruz y se apoderaron de diversos objetos de valor, dinero en efectivo y

Lo mas reciente

Disponibles 88 mdp para créditos con ACREIMEX

  Celestino Gómez y Gómez Secretario de Desarrollo Económico de Oaxaca de Juárez, confirmó que aún hay 88 millones de pesos disponibles para otorgar créditos a empresarios de la capital;

Local

“Es usted el primer presidente que regresa”, dicen vecinos de Xoxocotlán 

“Es usted el primer presidente que regresa”, le dicen a Alejandro López Jarquín, Edil de Santa Cruz Xoxocotlán. Se trata de los vecinos de algunas calles de la colonia Reforma