Tormenta Marty podría convertirse en huracán en las próximas horas

Tormenta Marty podría convertirse en huracán en las próximas horas

www.unotv.com

www.unotv.com

La tormenta tropical Marty podría incrementar su fuerza y convertirse en huracán durante las próximas horas, por lo que se estableció zona de vigilancia por sus efectos de la zona de Acapulco, Guerrero, a Lázaro Cárdenas, Michoacán.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó en su más reciente reporte que hasta las 10:00 horas, tiempo del centro de México, el meteoro se ubicaba 380 kilómetros al suroeste de Acapulco y a 345 de Lázaro Cárdenas.

Su circulación favorecerá lluvias torrenciales en la sierra de Guerrero y el occidente de Oaxaca, así como muy fuertes en Michoacán y Chiapas, además de que incrementará el potencial de lluvias sobre el centro y occidente de México.

Marty presenta movimiento hacia el nor-noreste a 11 kilómetros por hora con vientos máximos sostenidos de 95 kilómetros por hora y rachas de hasta 110 kilómetros por hora; además se prevén vientos con rachas de hasta 50 kilómetros por hora en Guerrero y Oaxaca.

Las actividades náuticas, turísticas, recreativas y comerciales, y la navegación marítima menor en las costas de Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Península de Yucatán y el occidente y sur del Golfo de México, deberán extremar precaución.

You might also like

Nacional

Mandan por mensajería 80 kilos de mariguana

MONTERREY. La Procuraduría General de la República (PGR) en Nuevo León aseguró más de 80 kilogramos de mariguana en una empresa de paquetería en el municipio conurbado de Santa Catarina.

Nacional

Norte de Sonora registra mínima de 5 grados bajo cero

CIUDAD DE MÉXICO. La temperatura más baja reportada este martes en Sonora fue de menos 5 grados, mientras que ocho los municipios del estado que presentaron niveles bajo cero grados

Nacional

México es el país ideal de Latinoamérica para invertir: Eruviel

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, en su calidad de presidente de laConferencia Nacional de Gobernadores (Conago), afirmó que gracias a las reformas transformadoras impulsadas por el presidente

Nacional

Osorio Chong recibirá a campesinos que se plantaron frente a Segob

CIUDAD DE MÉXICO Organizaciones campesinas que bloquearon durante 16 días la Secretaría de Gobernación (Segob) dieron a conocer que el 26 de abril sostendrán una reunión con Miguel Ángel Osorio

Nacional

México y Paraguay consolidan relación bilateral

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que México y Paraguay están en un proceso de modernización, por ello anunció el relanzamiento de la relación bilateral entre ambos