Todo esta listo para el Grito de Independencia: SSP

Todo esta listo para el Grito de Independencia: SSP

image

En entrevista el Secretario de Seguridad Publica Jorge Alberto Ruiz Martínez, anuncio que todo esta listo para que se lleven acabo de forma normal y pacifica el tradicional grito de independencia.

Anuncio que hoy por la madrugada dio inicio el operativo  de las fiestas patrias 2015, con la instalación  de arcos detectores en las principales calles que llevan al zócalo de la ciudad.

Ruiz Martínez expreso que en el operativo participan las autoridades estatales, federas y municipales, por lo que ya están tomando  el control del centro histórico.

El objetivo de estos filtros son para que todos disfruten y  no se ponga en peligro la vida de los ciudadanos, por lo que pidió que no lleven objetos filosos, botellas de vidrio, entre otras cosas.

Para finalizar señalo que hasta el momento no hay reportes de algún municipio catalogado como foco rojo, por lo que espera que todo transcurra en calma.

You might also like

Lo mas reciente

Inspeccionan establecimientos para que respeten niveles auditivos

  Para evitar que los establecimientos comerciales excedan los límites máximos permisibles de emisión de ruido que establecen las normas ambientales estatales, federales y del Municipio de Oaxaca de Juárez,

Lo mas reciente

Continúa repavimentación en San Luis Beltrán

En cumplimiento al compromiso del Gobierno Municipal de repavimentar las principales calles de la ciudad, David Prieto Flores, director general de Obras Públicas del Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez

Lo mas reciente

Exige Congreso terminar con feminicidios en Oaxaca

El Congreso local exigió a las autoridades encargadas de la administración de justicia en Oaxaca mejorar sus esquemas de trabajo para terminar con la ola de asesinatos de mujeres, que

Local

Recomienda IEEPO realizar acciones de prevención del Dengue, Chikungunya y Zika en planteles escolares

  Previo al inicio del Ciclo Escolar 2016-2017, se exhorta a concejales, autoridades educativas y padres de familia, aplicar las recomendaciones emitidas por los Servicios de Salud de Oaxaca.  

Lo mas reciente

 Gobierno del Estado y Banco Mundial suman voluntades en beneficio del Pueblo de Oaxaca 

  El Gobernador Gabino Cué Monteagudo se reunió con el Director del Banco Mundial para Colombia y México, Gerardo Corrochano, para reafirmar la relación de cooperación que existe entre ambas