Todo esta listo para el Grito de Independencia: SSP

Todo esta listo para el Grito de Independencia: SSP

image

En entrevista el Secretario de Seguridad Publica Jorge Alberto Ruiz Martínez, anuncio que todo esta listo para que se lleven acabo de forma normal y pacifica el tradicional grito de independencia.

Anuncio que hoy por la madrugada dio inicio el operativo  de las fiestas patrias 2015, con la instalación  de arcos detectores en las principales calles que llevan al zócalo de la ciudad.

Ruiz Martínez expreso que en el operativo participan las autoridades estatales, federas y municipales, por lo que ya están tomando  el control del centro histórico.

El objetivo de estos filtros son para que todos disfruten y  no se ponga en peligro la vida de los ciudadanos, por lo que pidió que no lleven objetos filosos, botellas de vidrio, entre otras cosas.

Para finalizar señalo que hasta el momento no hay reportes de algún municipio catalogado como foco rojo, por lo que espera que todo transcurra en calma.

You might also like

Lo mas reciente

Recomienda SSPO medidas de seguridad a vacacionistas al salir a carretera

Efectivos de la Policía Estatal y de la Policía Vial del Estado adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), instalaron módulos de información y orientación a lo

Lo mas reciente

Aún con amenazas de Trump, migrantes se irán

Alfredo Cárdenas dejó el trabajo de jornalero en California porque ya tenía temor de tanto que oía de las medidas de seguridad que se van a implementar en Estados Unidos.

Principales

Punto de encuentro de especialistas del Patrimonio Mundial

  El XII Congreso Mundial de la Organización de las Ciudades del Patrimonio Mundial que se llevará a cabo del 19 al 22 de noviembre próximo, incluye como parte de

Lo mas reciente

Se movilizará CNP-FP14 de Junio.

La recién creada alianza entre la CNP y FP 14 de Junio, se movilizará este día en dependencias del gobierno estatal y municipal, por los resultados del operativo que se

Lo mas reciente

Se realizará encuesta sobre enfermedades crónicas no transmisibles

   La obesidad y las enfermedades no trasmisibles son uno de los grandes retos que enfrenta el país, ya que no solo afectan la salud, sino la productividad y el