Se desarrolla nueva depresión tropical en el océano Atlántico

Se desarrolla nueva depresión tropical en el océano Atlántico

unotv.com

unotv.com

Conagua indicó que el fenómeno se localiza al este-noreste de Cancún.

Una nueva depresión tropical se formó la madrugada de este miércoles en el océano Atlántico y, debido a que podría fortalecerse, los meteorólogos exhortaron a tomar precauciones por lluvia, viento y oleaje.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la depresión tropical ocho, ubicada al este-sureste de Bermuda, se formó a partir de una zona de inestabilidad.

Durante los primeros minutos de este miércoles, el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que ese fenómeno estaba localizado a dos mil 750 kilómetros al este-noreste de Cancún, Quintana Roo.

Especificó en un comunicado que la depresión tropical avanza al norte a cero kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora y rachas de 75 kilómetros por hora.

El Meteorológico prevé que el meteoro pueda convertirse en tormenta tropical en las próximas horas, al ubicarse a dos mil 740 kilómetros al este-noroeste de Cancún, Quintana Roo.

You might also like

Nacional

Earl se degrada a depresión tropical; continuarán tormentas

Ciudad de México.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que Earl se debilitó a depresión tropical sobre el territorio de Puebla, pero continuará causando tormentas en varios estados del país.

Nacional

Identifican y detienen al homicida de la periodista Anabel Flores

OEM en línea Córdoba, Ver., 04 de mayo de 2016.-Al establecer el móvil del homicidio de la periodista veracruzana Anabel Flores Salazar, e identificar y detener a un presunto homicida,

Nacional

Se forma tormenta “Blas” en el Pacífico; incrementará lluvias en occidente y sur de México

México, 3 Jul (Notimex).- El Servicio Meteorológico Nacional informó que la tormenta tropical Blas, en el Océano Pacífico, al suroeste de las costas de Colima y Jalisco, reforzará el potencial

Nacional

Alcalde ‘que robó poquito’ pide préstamo de 23 mdp para saldar adeudos

TEPIC, NAYARIT El polémico alcalde de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, mejor conocido como “Layín”, solicitó un préstamo al Congreso del Estado por 23 millones de pesos para cubrir adeudos

Nacional

SEP consultará a todos los maestros y escuelas sobre Modelo Educativo, asegura Aurelio Nuño

México, 9 Ago (Notimex).- Por primera vez en la historia del país, la SEP pedirá su opinión a todos los maestros y a todas las escuelas, sobre el Nuevo Modelo