Restos de mexicanos fallecidos en Egipto arriban al AICM

Restos de mexicanos fallecidos en Egipto arriban al AICM

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de septiembre.- Los restos de los ocho mexicanos que murieron en el ataque áereo perpetrado por las fuerzas egipcias arribaron esta tarde a suelo mexicano.

El vuelo KLM 68, de la aerolínea Klm, proveniente de El Cairo, Egipto, y que hizo escala en Ámsterdam, Holanda, con los restos de los connacionales fallecidos, arribó alrededor de las 19:00 horas a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Los restos de los turistas mexicanos muertos en un ataque del ejército egipcio en una zona desértica de aquel país el pasado 13 de este mes salieron en un vuelo desde Amsterdam, Holanda, esta tarde, así lo anunció la canciller Claudia Ruiz Massieu en su cuenta de Twitter.

Los cuerpos de los fallecidos fueron examinados en una morgue de El Cairo la semana pasada por forenses de la División Científica de la Policía Federal mexicana.

El viernes pasado llegó a la Ciudad de México el avión presidencial con los seis heridos mexicanos del ataque y familiares de las víctimas, en una delegación encabezada por la titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

bfm

You might also like

Nacional

El SMN alerta ante desarrollo de ciclón al sur de Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de julio.- El Servicio Meteorológico Nacional alertó de una zona de inestabilidad por la presencia de un ciclón tropical para las próximas 48 horas en el

Nacional

Renuncias manchan imagen del Gobierno de ‘El Bronco’

MONTERREY, NUEVO LEÓN Organismos civiles, funcionarios y un experto en Ciencia Política concuerdan en que la renuncia de integrantes del Gabinete del gobernador Jaime Rodríguez “El Bronco” ocasionan la pérdida

Nacional

Caso Nochixtlán: acusan a infiltrados de disparos

OAXACA. Autoridades locales, federales y testigos de los enfrentamientos en Nochixtlán, el pasado 19 de junio, coincidieron en que civiles armados tiraron desde distintos puntos contra policías federales y manifestantes.

Nacional

Sonora castiga a exfuncionarios; caso Guillermo Padrés

HERMOSILLO. Un grupo de diez colaboradores de Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora, fue inhabilitado por diez años. La Secretaría de la Contraloría General del estado no dio nombres de los

Nacional

Ingresa ‘El Chapo’ a penal del Altiplano

ESTADO DE MÉXICO. En punto de las 23:09 horas arribó el helicóptero de la Secretaría de La Marina (Semar) en donde se trasladó a Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”,