Reino Unido recibirá a “miles” de refugiados de Siria: Cameron

Reino Unido recibirá a “miles” de refugiados de Siria: Cameron

www.unotv.com

www.unotv.com

En un cambio de estrategia política, el primer ministro de Gran Bretaña, David Cameron, afirmó que recibirá a “miles” de refugiados de Siria en situación vulnerable.

En respuesta a la crisis humanitaria que se ha recrudecido en los últimos días en Europa, el político conservador cambió este viernes su discurso de principios de semana cuando había dicho que la respuesta no es “recibir más refugiados”.

“Vamos a recibir a miles más dentro de este esquema y lo mantendremos bajo revisión, y dada la escala de la crisis y el sufrimiento de la gente hoy anuncio que vamos a seguir ofreciendo albergue a miles de refugiados sirios”, subrayó.

Inicialmente Gran Bretaña recibió a 500 sirios de los campos de refugiados, pero esta cifra ascenderá una vez que el gobierno defina el número de personas que puede albergar.

You might also like

Internacional

Caen 12 personas por el ataque en Estambul, pero el pistolero sigue prófugo

ESTAMBUL. La policía turca detuvo hoy en Estambul a 12 personas por su presunta implicación en el atentado en el club ‘Reina’, en el que murieron 39 personas y que

Internacional

El gobierno reprime protesta en Venezuela

CARACAS. Las fuerzas de seguridad de Venezuela lanzaron ayer gases lacrimógenos para detener el paso de cientos de manifestantes que protestaban por la escasez de alimentos, a pocas cuadras del

Internacional

Arabia Saudita crea coalición islámica para combatir el terrorismo

RIAD. Arabia Saudita anunció hoy la formación de una nueva coalición militar para combatir al terrorismo yihadista, integrada por 34 países islámicos que buscan cerrar filas desde Riad, donde estará

Internacional

Fotógrafo rompe en llanto por no poder salvar a niños en Siria

BEIRUT. Abd Alkader Habak es fotógrafo y está en uno de los países más golpeados por la violencia: Siria. Trabajar allí lo expone a diario a situaciones dura de sobrellevar.

Internacional

Policía francesa dispara a automovilista sospechoso en París

PARÍS. Agentes de la policía francesa tirotearon hoy un vehículo que forzó la barrera de seguridad del Museo del Ejército de París, ubicado en el edificio histórico de los Inválidos.