Regidora propone inyección letal para indigentes

Regidora propone inyección letal para indigentes

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

PUEBLA, 25 de septiembre.- Una regidora de Tecamachalco, Puebla, sugirió que se aplique “inyección letal para indigentes” y con ello evitar su proliferación.

Olga Gutiérrez Machorro explicó que su idea trata de evitar que estas personas mueran atropelladas por deambular en las calles.

Asimismo, negó que tenga corazón duro, y más tarde ofreció disculpas y dijo que nunca pensó que su propuesta generara indignación entre las personas.

La encargada de la Comisión de Grupos Vulnerables aceptó que tiene poca experiencia en la política y que su idea trató de evitar que los indigentes anduvieran deambulando, porque luego mueren trágicamente, en específico en accidentes, atropellados, dejando problemas para el conductor y su familia.

Gutiérrez Machorro aceptó que no cuenta con un padrón de los indigentes que hay en el municipio, pero comentó que durante su gestión ha atendido a por lo menos 25 de ellos.

Tras su resbalón, anunció que pedirá al Cabildo apoyo especial para gente en situación de calle, por lo que espera que el resto de sus compañeros lo autoricen.

dgp

You might also like

Nacional

Secretaría de Salud confirma 372 muertes por influenza en el país

CIUDAD DE MÉXICO. La Dirección General de Vigilancia Epidemiológica, de la Secretaría de Salud, informó que de octubre de 2015 hasta esta semana se han confirmado ocho mil casos de

Nacional

Estados del sur y sureste registrarán lluvias fuertes

CIUDAD DE MÉXICO Para este sábado se esperan nublados con potencial de lluvias puntuales fuertes en Chiapas y aisladas en Puebla, Veracruz, Oaxaca, Campeche y Quintana Roo; las cuales pueden

Nacional

Moreno Valle destaca combate a la pobreza

CIUDAD DE MÉXICO. Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla, indicó que en la entidad se han abatido los índices de pobreza, en comparación con administraciones anteriores, e incluso en algunos

Nacional

INE en Oaxaca presenta denuncia por agresión a vocal ejecutiva

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de julio.- El Instituto Nacional Electoral (INE) en Oaxaca denunció ante el Ministerio Público Federal y la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE)

Nacional

Saldo oficial: Más de mil 500 detenidos en el país por los saqueos

Más de mil 500 personas han sido detenidas en diversas entidades del país por saqueos y actos vandálicos cometidos en establecimientos comerciales, en el marco de las protestas por el