Promueven bebidas y destilados de México en Oaxaca

Promueven bebidas y destilados de México en Oaxaca

    

 
        
 
El gobierno de Oaxaca inauguró la “Rueda de Negocios” Bebidas y Destilados de México, que pretende promover estos productos que han destacado en diversos estados y que hoy, convergen en Oaxaca ofreciendo sus productos a más de 143 compradores internacionales.

Junto al Secretario de Turismo. José Zorrilla, el mandatario Gabino Cué afirmó que Oaxaca es referente de negocios por las condiciones de seguridad que ofrece al llevar a cabo políticas públicas que impulsan el sector.

Con la presencia de Francisco González Diez, director general de PROMEXICO , el Secretario de Turismo, a su vez, dio la bienvenida a los presentes a la “Rueda de Negocios” Bebidas y Destilados de México, que forman parte de nuestra identidad nacional y que será un importante foco de promoción para todo el país.

 

Aseguró que este evento impulsará a las principales bebidas que se producen en Mexico y desde luego en Oaxaca, que a la vez vuelve a Oaxaca el centro de los negocios; “son 43 compradores internacionales y 125 exportadores trabajando todo el día, traduciendo en ventas concretas.

A la fecha, destacó que son 1350 encuentros de negocios realizados en la Entidad “y por la feria del mezcal sabemos el alcance de este evento, el posicionamiento del mezcal por estrategias de exposición global”.

You might also like

Lo mas reciente

Que saque las manos Eufrosina de Quiegolani .

Pobladores de Santa María Quiegolani, denunciaron esta mañana a la diputada local del Partido Acción Nacional Eufrosina Cruz Mendoza, por tener metidas las manos en las elecciones de la comunidad.

Lo mas reciente

Inician DIF Estatal, SSO y UNAM “Quinta Jornada de Prótesis Ocular”

San Bartolo Coyotepec, Oax.- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizará la “Quinta Jornada de Prótesis Ocular” en la Clínica de Especialidades Odontológicas ubicada en

Local

Convive Javier Villacaña con medios de comunicación

Con una  comida, el presidente municipal de la ciudad de Oaxaca, Javier Villacaña, celebro un año de trabajo con diferentes medios de comunicación. El presidente agradecio el apoyo brindado en

Lo mas reciente

Entrega DIF Xoxo, sillas de ruedas a adultos mayores

Con el compromiso de velar por los que menos tienen, el Presidente Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Héctor Santiago Aragón, este día hizo entrega de sillas de ruedas y colchonetas

Destacadas

En riesgo el crecimiento de la UABJO:SUMA

La Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) estará impedida para crecer en número de alumnos debido al limitado presupuesto autorizado por el Congreso local; “creemos que la falta de