Política social del director de INFONAVIT, el maestro Alejandro Murat

Política social del director de INFONAVIT, el maestro Alejandro Murat

IMG_0416-0

Alejandro Murat Hinojosa a través del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFOVAVIT) ha sido fundamental para el progreso de los trabajadores oaxaqueños, lo cual se ha traducido en el mayúsculo apoyo ciudadano que ha recibido en la geografía estatal y  diferentes  comunidades oaxaqueñas.

El pasado domingo en Temascal, cabecera municipal de San Miguel Soyaltepec, Murat Hinojosa fue recibido por centenares de pobladores de la Cuenca del Papaloapan, quienes a su vez le brindaron su respaldo gracias las prácticas sociales que ha ejercido con el respaldo del presidente de la república Enrique Peña Nieto.

Alejandro Murat dijo que las metas que se ha trazado desde la dependencia que dirige están siendo cumplidas con el apoyo de los municipios y del Gobierno Federal, “el cual no ha escatimado en recursos para seguir afianzando su relación con la sociedad”.

De acuerdo a lo anterior expresó que son los beneficios que se han vertido mediante el programa “Crezcamos Juntos”, cuyo programa facilita a los trabajadores informales que deseen adquirir una casa, la puedan construir o remodelarla con créditos Infonavit o de la Sociedad Hipotecaria Federal.

En agradecimiento, el presidente municipal de San Miguel Soyaltepec, Heriberto Ramírez Martínez, respaldó la política social de Murat Hinojosa, a quien le reconoció su arduo trabajo y empeño que ha mostrado en beneficio de las familias oaxaqueñas, y que además, lo exhortó a seguir impulsado a la entidad, a la cual le urge un cambio radical de política, “una política que vaya enfocada a las clases vulnerables y a las necesidades más apremiantes”, concluyo el edil de la población.

You might also like

Lo mas reciente

RESPETA LA XXII DE LA CNTE REFORMA EDUCATIVA.

– Queriendo y no los líderes radicales de la XXII de la CNTE en el Estado, decidieron ya respetar lo arcado por la Reforma Educativa y de entrada sus movilizaciones

Lo mas reciente

Maestros bloquean en la Costa.

Un grupo de maestros ya realiza en estos momentos un bloqueo en la carretera 200, a la altura del kilómetro 29, cerca de Jamiltepec. Los manifestantes están en apoyo al

Lo mas reciente

Piden revisar transporte de carga peligrosa

         El titular del Instituto Estatal de Protección Civil, Felipe Reyna Romero, informó de la urgencia por regular el transporte que circula por las carreteras estatales y que

Lo mas reciente

Estudiantes de Primaria “Benito Juárez” de San Sebastián, Etla visitan Polideportivo Zona Poniente del ITO

  Escolares de la Primaria “Benito Juárez” de San Sebastián, Etla y de la Secundaria Técnica Número 64, presenciaron la exhibición de clavados que realizaron deportistas del Comité Olímpico Mexicano.

Lo mas reciente

CONAFE podría hacerse cargo de módulos “irregulares”:IEEPO

El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), mantiene un registro de 127 módulos “irregulares” en las ocho regiones del Estado en los que se pretende alcanzar acuerdos para