Política social del director de INFONAVIT, el maestro Alejandro Murat

Política social del director de INFONAVIT, el maestro Alejandro Murat

IMG_0416-0

Alejandro Murat Hinojosa a través del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFOVAVIT) ha sido fundamental para el progreso de los trabajadores oaxaqueños, lo cual se ha traducido en el mayúsculo apoyo ciudadano que ha recibido en la geografía estatal y  diferentes  comunidades oaxaqueñas.

El pasado domingo en Temascal, cabecera municipal de San Miguel Soyaltepec, Murat Hinojosa fue recibido por centenares de pobladores de la Cuenca del Papaloapan, quienes a su vez le brindaron su respaldo gracias las prácticas sociales que ha ejercido con el respaldo del presidente de la república Enrique Peña Nieto.

Alejandro Murat dijo que las metas que se ha trazado desde la dependencia que dirige están siendo cumplidas con el apoyo de los municipios y del Gobierno Federal, “el cual no ha escatimado en recursos para seguir afianzando su relación con la sociedad”.

De acuerdo a lo anterior expresó que son los beneficios que se han vertido mediante el programa “Crezcamos Juntos”, cuyo programa facilita a los trabajadores informales que deseen adquirir una casa, la puedan construir o remodelarla con créditos Infonavit o de la Sociedad Hipotecaria Federal.

En agradecimiento, el presidente municipal de San Miguel Soyaltepec, Heriberto Ramírez Martínez, respaldó la política social de Murat Hinojosa, a quien le reconoció su arduo trabajo y empeño que ha mostrado en beneficio de las familias oaxaqueñas, y que además, lo exhortó a seguir impulsado a la entidad, a la cual le urge un cambio radical de política, “una política que vaya enfocada a las clases vulnerables y a las necesidades más apremiantes”, concluyo el edil de la población.

You might also like

Local

No avala Iglesia matrimonios igualitarios

Luego de la protesta de la Red lesbiana de Oaxaca, en la catedral metropolitana, el vocero de la Arquidiócesis de Antequera Oaxaca, Guadalupe Barragán Oliva, dejó en claro que la

Local

Responde oportunamente SAPAO a demandas de habitantes del INFONAVIT 1o de Mayo

Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), atendieron oportunamente a vecinos del Infonavit 1o de Mayo, informó el director general de la dependencia, Sergio Pablo Ríos Aquino.

Local

Instalan comedor en pleno zócalo; aprovechan plantón

Al amparo del plantón de trabajadores que este dîa marcharon y concluyeron en el zócalo, un vendedor de tacos instaló un manteado y mesas para poder atender a los comensales.

Local

Cinco heridos por explosión de polvorín en Ejutla

El mal cálculo en el manejo de la pólvora causó la explosión de un domicilio en el municipio de San Martín Lachilá,  perteneciente al Distrito de Ejutla, donde una familia

Local

Policías recuperan el control del 1er cuadro

Para evitar que regresen comerciantes informales al centro de la ciudad de Oaxaca, elementos de seguridad mantienen un operativo en todas las bocacalles del zócalo y Alameda de León en