Ofrecen becas para músicos y compositores

Ofrecen becas para músicos y compositores

A fin de enriquecer el acervo musical nacional, el Auditorio Nacional, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Distrito Federal, Fundación Azteca y la Universidad de Guadalajara con el apoyo de la Sociedad de Autores y Compositores de México, convocan a la Sexta Edición de la Beca María Grever para Composición de Canción Popular Mexicana.

Los seis ganadores de esta convocatoria serán dotados de becas de un monto mensual de 20 mil pesos, cada una durante un año, de enero a diciembre de 2016.

Dicho apoyo deberá ser utilizado por los beneficiarios para la creación y composición de canciones populares mexicanas en los géneros de bolero, trova, balada, ranchero, pop, rock y jazz, entre otros.

Asimismo, los becarios recibirán sesiones tutoriales y tendrán derecho a cursos y talleres que impartirá la Sociedad de Autores y Compositores de México.

Estos becarios serán elegidos por un jurado integrado por especialistas y personalidades de reconocido prestigio en la materia.

Las bases para participar en este certamen son: ser ciudadano mexicano o por naturalización, mayor de 18 años cumplidos al 25 de septiembre de 2015, fecha de cierre de esta convocatoria.

Para mayor información, las personas pueden consultar la página www.lunasauditorio.com.mx.

La fecha límite de registro de postulantes y entrega de documentación y materiales será el 25 de septiembre de 2015 a las 19:00 horas, en las oficinas de la coordinación de las Lunas del Auditorio.

Los resultados serán dados a conocer el domingo 6 de diciembre de 2015.

You might also like

Local

Padres de Familia protestan en el IEBO

Un grupo de habitantes de Santiago Textitlan, llegaron está mañana a las oficinas del Instituto de Bachilleratos del Estado de Oaxaca (IEBO) para protestar y exigir que les paguen sus

Lo mas reciente

YA VOLVIERON AL REDIL.-

Los diputados del PAN y PRD ya regresaron al redil y desde ayer defenderán con todo a los funcionarios públicos que aún faltan por enriquecer el tercer informe de Gobierno

Local

Las maestras y maestros tienen en la Federación y Gobierno de Oaxaca a sus mejores aliados: Gabino Cué

  Candelaria Loxicha, Oax.- En el marco de una intensa gira efectuada por segundo día consecutivo en la región de la Costa, la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga

Principales

Continua magisterio con sus movilizaciones

Maestros de la Sección 22, marchan esta mañana de la fuente de las ocho regiones con direccion al zócalo de la ciudad, para exigir la liberación de sus compañeros detenidos.

Lo mas reciente

Cerrados varios cruceros por maestros de la Sección 22.

Hace unos minutos, maestros de la Sección 22, bloquearon completamente cruceros en donde mantienen presencia. En el monumento a Juárez, en la salida al Istmo, el crucero del IEEPO, en