Nuevo naufragio de migrantes en mar Egeo deja 22 muertos

Nuevo naufragio de migrantes en mar Egeo deja 22 muertos

www.unomasuno.com.mx

www.unomasuno.com.mx

Al menos 22 migrantes, entre ellos cuatro niños, murieron y 211 fueron rescatados después de que el barco en que viajaban naufragó hoy en aguas internacionales del mar Egeo cuando intentaban llegar a la isla griega de Kos.

El barco, de madera y 20 metros de largo, había partido con más de 230 personas a bordo de la localidad turca de Datca en dirección a Kos, informó el diario turco Hürriyet en su página web.

Cinco barcos guardacostas fueron enviados al lugar del accidente y lograron rescatar a 211 refugiados y recuperaron del mar los cuerpos de 22, incluidos de los cuatro menores.

Poco antes, un barco pesquero encontró este martes los cuerpos de dos hombres sirios que fallecieron también en su intento de alcanzar las costas griegas a bordo de una embarcación, que había partido del este de Turquía, además 11 personas fueron rescatadas con vida.

D.R. unomásuno, unomásuno Televisión 2015.

You might also like

Internacional

Lunes negro en Turquía

ANKARA. La violenta jornada comenzó sobre las 01:00 horas, con un atentado suicida contra una comisaría de policía en Sultanbeyli, un suburbio de Estambul, en el que murió el atacante.

Internacional

Talibanes atacan consulado de Alemania en Afganistán; hay 8 muertos

Berlín, Alemania.- Los talibanes atacaron el Consulado de Alemania en la ciudad afgana de Mazar-i-Sharif, dejando por lo menos ocho muertos y más de 100 personas heridas, informaron fuentes oficiales.

Internacional

Mueren 42 personas en el peor accidente de tránsito en Francia

PARÍS. Al menos 42 personas, la mayor parte de ellos jubilados, murieron hoy en una colisión entre un autobús y un camión en una carreterasecundaria del suroeste de Francia, cerca

Internacional

EU sanciona a empresas de China y Rusia por lazos con Norcorea

WASHINGTON. El Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunció hoy sanciones económicas contra más de una docena de entidades y personas rusas y chinas por su colaboración con el régimen

Internacional

ONU insiste en necesidad de un mundo sin armas nucleares

Naciones Unidas El secretario general de la ONU, António Guterres, felicitó a la Campaña Internacional para la Abolición de las Armas Nucleares (ICAN por sus siglas en inglés) por haber