Normalistas toman camiones

Normalistas toman camiones

Los normalistas que se encuentran en las instalaciones del Centro Regional de Educación de Oaxaca (CRENO) retuvieron varios autobuses del servicio urbano, para ocuparlos en el traslado al Cerro del Crestón en donde iban a realizar algunas protestas.

De una forma agresiva los normalistas bajaron a las personas de los camiones, que pasaban por la avenida san Felipe, para retenerlos ya que serian ocupados para trasladar a los alumnos al cerro.

Después de un rato de espera, los normalistas tomaron los camiones y se dirigieron  al cerro del crestón, donde realizarán la pinta de “faltan 43”

You might also like

Lo mas reciente

Corresponsabilidad y suma de esfuerzos para el Rescate del Río Atoyac: Adelfo Regino Montes

  Valdeflores, Zimatlán, Oax.- Con la representación del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, el Secretario de Asuntos Indígenas, Adelfo Regino Montes, participó en el inicio de las obras de desazolve del

Local

Anuncian Murat Hinojosa y Ramírez de la Parra 345 mdp para combatir la sequía en Oaxaca.

  Se destinarán 105 millones de pesos para llevar a cabo la  rehabilitación y mantenimiento de 300 pozos profundos y 240 millones de pesos para suministro de agua potable.  

Local

Con rehabilitación de drenaje sanitario beneficia Villacaña a 351 familias de Candiani

    Con el inicio de la rehabilitación de la red de drenaje sanitario en la agencia municipal de Candiani, el municipio de Oaxaca de Juárez mejorará las condiciones de

Local

La prevención nos evitará hechos lamentables  : AMH

En entrevista con medios de comunicación Alejandro Murat Hinojosa gobernador del estado de Oaxaca, expresó que con medidas de prevención se podrán evitar actos como los de ayer en Monterrey.

Local

Comparte Gabino Cué logros de su gobierno para masificar la práctica deportiva en Oaxaca    

  En un encuentro de cordialidad y respeto, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo, recibió en Palacio de Gobierno a niñas y niños atletas de la Escuela de Natación “Súper H”