Mueren seis personas tras desgajamiento de cerro en Veracruz

Mueren seis personas tras desgajamiento de cerro en Veracruz

www.unotv.com

www.unotv.com

La madrugada de este jueves se desgajó la ladera de un cerro en Xilomichi, municipio Calcahualco, Veracruz, donde murieron seis personas y una más resultó herida.

Aproximadamente a las 03:30 horas hubo un derrumbe de tierra y lodo que afectó una vivienda. Al interior se encontraban cinco menores de edad y sus dos padres, quienes quedaron sepultados.

Fuentes de Protección Civil del estado de Veracruz informaron que los menores y la madre murieron, mientras que el padre quedó herido.

Indicaron que el derrumbe se debió al reblandecimiento de tierra por las intensas lluvias que se registraron en las últimas 48 horas; además, la vivienda se encontraba en zona de riesgo.

You might also like

Nacional

Mandan por mensajería 80 kilos de mariguana

MONTERREY. La Procuraduría General de la República (PGR) en Nuevo León aseguró más de 80 kilogramos de mariguana en una empresa de paquetería en el municipio conurbado de Santa Catarina.

Nacional

Autoridades inician campaña contra el delito de extorsión

Dependencias de gobierno, empresas y diversas instituciones participarán en una campaña para evitar la extorsión y fomentar la denuncia de este delito, el cual se incrementa durante la temporada decembrina.

Nacional

Llama Peña a celebrar a nuestra gran nación

CIUDAD DE MÉXICO. En medio de la austeridad presupuestaria, que obligó a cancelar por segundo año consecutivo la tradicional cena en Palacio Nacional, el presidente Enrique Peña Nieto encabezó la

Nacional

Luis Videgaray se reúne en privado con senadores

México, 7 Mar.- El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, se reúne con integrantes de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República (Jucopo) para analizar los alcances del

Nacional

Martínez Neri declina a contienda interna del PRD en Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO. El líder de la fracción parlamentaria del PRD, Francisco Martínez Neri, declinará competir por la candidatura de su partido a la gubernatura de Oaxaca, pero dijo que