Mueren seis personas tras desgajamiento de cerro en Veracruz

Mueren seis personas tras desgajamiento de cerro en Veracruz

www.unotv.com

www.unotv.com

La madrugada de este jueves se desgajó la ladera de un cerro en Xilomichi, municipio Calcahualco, Veracruz, donde murieron seis personas y una más resultó herida.

Aproximadamente a las 03:30 horas hubo un derrumbe de tierra y lodo que afectó una vivienda. Al interior se encontraban cinco menores de edad y sus dos padres, quienes quedaron sepultados.

Fuentes de Protección Civil del estado de Veracruz informaron que los menores y la madre murieron, mientras que el padre quedó herido.

Indicaron que el derrumbe se debió al reblandecimiento de tierra por las intensas lluvias que se registraron en las últimas 48 horas; además, la vivienda se encontraba en zona de riesgo.

You might also like

Nacional

China, lista para concretar un TLC con México: embajador

CIUDAD DE MÉXICO. El embajador de la República Popular China en México, Qiu Xiaoqi, aseveró que su país tiene las puertas abiertas para negociar un Tratado de Libre Comercio (TLC)

Nacional

Decreta juez prisión preventiva a Duarte

CIUDAD DE MÉXICO. El Poder Judicial de la Federación decretó la prisión preventiva oficiosa del exgobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa por su presunta responsabilidad en el delito de

Nacional

Aseguran en Nuevo León arsenal oculto en la pared de una casa

ESCOBEDO, NUEVO LEÓN Durante un operativo realizado por elementos de la Policía Ministerial se logró el aseguramiento de un arsenal, integrado por armas, municiones y chalecos, en el municipio de

Nacional

Civiles armados se instalan en las entradas de Chilapa

CHILAPA, Gro.- Unos 450 civiles armados de la Policía Comunitaria para La Paz y la Justicia se encuentran en dos entradas a la ciudad de Chilapa, sobre la carretera federal

Nacional

CNDH emite recomendación al IMSS por muerte de embarazada en Querétaro

Debido a un nuevo caso de violencia ginecobstétrica que, esta vez, causó la muerte de una paciente de 38 años de edad, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH)