México, destino confiable para las inversiones: Peña

México, destino confiable para las inversiones: Peña

www.unotv.com

www.unotv.com

Gracias a las obras de infraestructura y cambios estructurales, el país se ha convertido en un destino confiable para las inversiones, destacó el presidente Enrique Peña Nieto.

En la inauguración de la Autopista Salamanca-León, afirmó que las obras de este tipo son congruentes con el modelo de país que se impulsa para hacerlo más atractivo a las inversiones, generar más empleos y proyectar confianza “hacia el mundo entero y hacia nosotros mismos”.

Subrayó que el Gobierno de la República tiene la responsabilidad de generar mejores condiciones de vida y actuar con absoluta responsabilidad ante la volatilidad económica en el mundo, donde hay escenarios de incertidumbre.

Pes a esa situación cada día están llegando más inversiones al país, que hasta ahora rebasan los 80 mil millones de dólares, cifra mayor a la registrada en el mismo periodo de la administración anterior, resaltó.

Con esta autopista, en la cual el sector privado invirtió tres mil 450 millones de pesos, al término de su administración se habrá completado la construcción de 52 vías de este tipo con más de tres mil kilómetros de extensión en su conjunto, además de las obras de modernización y aplicación de las carreteras federales.

Peña Nieto también se refirió al impulso en el sector automotor en México, al pasar del octavo al séptimo lugar en la producción de automóviles y al cuarto como exportador.

You might also like

Nacional

Alumno mixteco se titula como físico en la UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) otorgó el título de Licenciado en Física con mención honorífica al alumno mixteco de la Facultad de Ciencias, Juan Nikandi Salinas González. El

Nacional

México condena ataques contra civiles en Nigeria

El Gobierno de México condenó de manera enérgica los ataques contra la población civil en diferentes aldeas del Estado de Borno, Nigeria, que ocasionaron la muerte a cerca de 150

Nacional

IMSS rompe récord de cirugías en zonas rurales

CIUDAD DE MÉXICO El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) rompió récord luego de practicar 496 cirugías en Nayarit y Campeche para combatir cáncer de mama, cérvico uterino y reconstructivas.

Nacional

SEP deberá dar nombres y resultados de docentes evaluados en 2012

El Instituto Nacional de Transparencia instruyó a la SEP a proporcionar los nombres y resultados que obtuvieron los maestros de educación básica que participaron en la Evaluación Universal de Docentes

Nacional

Concluye entre protesta evaluación en Guerrero

ACAPULCO. Ayer se reanudó el proceso de evaluación a los maestros en el puerto de Acapulco donde, muy cerca del lugar, profesores pertenecientes a la Coordinadora Estatal de Trabajadores de