Hay que darle confianza al presidente Enrique Peña Nieto: Alfredo López Ramos

Hay que darle confianza al presidente Enrique Peña Nieto: Alfredo López Ramos

image

El ex líder petrolero, Alfredo López Ramos, señaló que no hay que hacer juicios a la ligera, “y seria bueno antes de criticar al presidente de la República Enrique Peña Nieto, darle la confianza y respuesta para que se sienta arropado, por la sociedad”.

En entrevista, dijo que si todos lo critican resulta nocivo, por lo que es bueno tener la esperanza en el gobierno federal, quien aterrizara varias cosas para nuestro país.

Por otra parte expresó que no está de acuerdo en que se haga una venta de garaje con lo ultimo que le queda a México, como lo es Petroleros Mexicanos (PEMEX) y la Comisión Federal dé Electricidad (CFE) con todo y los problemas que se han tenido en PEMEX, como la corrupción que no es nueva, es una de las instituciones que ha podido dar estabilidad al país, por lo que no se avizora nada bueno si se entrega a compañías extranjeras el recurso petrolero.

Respecto a Oaxaca las cosas debieran pintar bien, pero el grueso de la población no encuentra salida, porque no se les ha tomado en cuenta y eso podría dar paso aun verdadero movimiento social por hambre, al no haber trabajo.

Para finalizar señaló que la refinería en Salina Cruz, no es sinónimo de progreso, porque todo lo compran fuera, bajo el manto de la corrupción, designándose cosas por comisión, lo que se convierte en un bazar, sin embargo se defiende por muchos petroleros que se ponen la camiseta, por lo que urge una reforma energética que beneficie a los ciudadanos.

You might also like

Local

Coordina DIGEPO Segunda Etapa del Taller Intersectorial para la Estrategia de Prevención del Embarazo Adolescente  

Como parte de las acciones programadas para la Elaboración de la Estrategia Estatal de Prevención  del Embarazo Adolescente, la Dirección General de Población de Oaxaca (DIGEPO), coordinó la segunda etapa

Lo mas reciente

Música, canto y movimiento para motivar a preescolares en el gusto por la lectura y escritura: IEEPO

  Se continúan con las actividades del programa “Un escritor visita tu escuela” para motivar  a escolares por el gusto a los libros.   Con el fin de fomentar la

Local

El año 2015, parteaguas para el fortalecimiento del sector artesanal oaxaqueño: STyDE

Durante el año 2015, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), a través del Instituto Oaxaqueño de las Artesanías (IOA), ha ratificado su compromiso con las y los artesanos

Lo mas reciente

En tres días, incrementaron las ventas del 1er cuadro:CANIRAC

En tres días que lleva el zócalo y Alameda de León sin vendedores informales, se han incrementado las ventas un 20 por ciento, afirmó el representante de la Cámara Nacional

Principales

Lleva SEDESOH Domingo Familiar Bienestar a San Pablo Huitzo

  Con la finalidad de impulsar el Bienestar de las familias de San Pablo Huitzo, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH)