Hay nuevos implicados en caso Narvarte

Hay nuevos implicados en caso Narvarte

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de septiembre.- Una camioneta y al menos dos sospechosos más podrían haber participado en el multihomicidio ocurrido el 31 de julio en el departamento 401 del 1909 de Luz Saviñón, en la colonia Narvarte, en la delegación Benito Juárez.

David Peña, uno de los abogados de las víctimas, detalló que existen cuatro videos en posesión de la PGJDF, los cuales dan seguimiento al Mustang de la colombiana Mile Virginia Martín, el cual fue robado después de cometidos los asesinatos.

Las cámaras del gobierno de la ciudad hicieron un seguimiento del vehículo hasta que llegó a la calle Paseo de los Abetos, en la colonia Paseos de Taxqueña, delegación Coyoacán.

Ahí se pierde la imagen oficial, pero una cámara particular revela que los dos sujetos que viajaban en el Mustang fueron seguidos por otras dos personas, quienes viajan en una camioneta sin identificar (posiblemente una Jeep Patriot).

Ambos vehículos se detuvieron en la calle mencionada y se observa cómo un sujeto baja del lado del copiloto del Mustang. Los dos hombres que viajaban en la camioneta también se bajan y platican con el tercer sujeto. A continuación el sujeto que bajó del Mustang regresa al auto y mete la mano del lado del chofer y saca un sobre amarillo, el cual entrega a los dos sujetos de la camioneta.

Después abre la cajuela del auto deportivo y saca un paquete (al parecer una caja) y los tres se suben a la camioneta y todos abandonan el lugar.

You might also like

Nacional

Partidos recetan 5 millones de spots

CIUDAD DE MÉXICO. Durante los procesos locales electorales de 2016, los partidos políticos harán uso de cinco millones 467 mil 859 anuncios en radio y televisión, sólo en las entidades

Nacional

Reforzarán los Comedores Comunitarios

CIUDAD DE MÉXICO. La estrategia de Comedores Comunitarios será reforzada con el incremento de instalaciones y el apoyo a los habitantes del estado de Guerrero para que hagan uso de

Nacional

Exigimos diálogo, antes de que se derrame sangre: CNTE Chiapas

CIUDAD DE MÉXICO. A 11 días de que inició el paro magisterial contra la reforma educativa, continúan las movilizaciones para hacer escuchar su voz. En ese contexto, la SEP indicó

Nacional

Peña Nieto da la bienvenida a mexicanos heridos en Egipto

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de septiembre.- El presidente Enrique Peña Nieto dio la bienvenida a los mexicanos que resultaron heridos en Egipto durante un ataque de las fuerzas del gobierno

Nacional

Rescatistas mexicanos salvan a 12 ecuatorianos entre escombros tras terremoto

CIUDAD DE MÉXICO Los rescatistas mexicanos que viajaron a Ecuador, luego del terremoto del sábado pasado, lograron salvar con vida a 12 personas que fueron sacadas de entre los escombros.