Francia acogerá a más de 24 mil refugiados

Francia acogerá a más de 24 mil refugiados

www.unotv.com

www.unotv.com

Francia acogerá más de 24 mil refugiados del contingente total de migrantes que ha llegado en los últimos tres meses a Europa, de acuerdo a un plan de la Unión Europea (UE).

Francia contempla aceptar 24 mil 31 refugiados según un plan europeo de reparto entre los 28 países de la UE. El proyecto fue diseñado para repartir entre los países de la UE un contingente excepcional de 120 mil refugiados, la mayoría procedentes de Siria.

La mayor parte, 54 mil refugiados, entraron en la UE en los últimos tres meses por Hungría y 50 mil 400 por Grecia.

España recibiría 14 mil 931 refugiados y Polonia, otro de los principales receptores, más de nueve mil, de acuerdo al reparto establecido en el proyecto europeo que excluye al Reino Unido, Irlanda y Dinamarca.

You might also like

Internacional

Protestan por la muerte de mujer negra en Los Ángeles

LOS ÁNGELES. Cientos de personas protestaron ayer frente al cuartel principal de la policía de Los Ángeles y el ayuntamiento después de que una investigación sobre la muerte de una

Internacional

El mundo despide a Shimon Peres

JERUSALÉN. En un emoti­vo funeral, personalidades de todo el mundo dieron ayer el último adiós a Shimon Peres, uno de los padres fundadores de Israel y quien es recordado por

Internacional

Primer ministro israelí anuncia que vallará todas las fronteras del país

JERUSALÉN. El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, aseguró hoy que quiere levantar vallas de seguridad a lo largo de todas las fronteras del país para “defenderse de las bestias salvajes”.

Internacional

Irán advierte a Trump de una ‘derrota sin precedentes’, en caso de guerra

TEHERÁN. Estados Unidos sufriría “una derrota sin precedentes” en caso de emprender una guerra contra Irán, según Alí Akbar Velayati, consejero en asuntos internacionales del líder supremo iraní, Alí Jamenei.

Internacional

Muere líder de ISIS en Siria, informa EU

WASHINGTON. Omar al-Shishani, el operativo de alto rango del Estado Islámico que resultó herido la semana pasada en un ataque aéreo de Estados Unidos en Siria, murió, informó CNN citando