Fiscalía investigará agresión a fotógrafo durante noche del Grito

Fiscalía investigará agresión a fotógrafo durante noche del Grito

www.unotv.com

www.unotv.com

Tras la agresión que sufrió el fotoperiodista Karlo Reyes la noche del martes durante el Grito de Independencia en Xalapa, la Secretaría de Seguridad Pública del estado inició un oficio de investigación.

De acuerdo con la dependencia, el fotógrafo llegó acompañado de otra persona para ingresar a uno de los filtros de revisión. En el lugar, el periodista presentaba golpes en el rostro y al parecer aliento alcohólico, informaron autoridades en un comunicado.

Karlo Reyes fue trasladado al Centro de Especialidades Médicas de Xalapa, donde al momento reportan su condición de salud favorable.

El director General de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguró que se investiga a los efectivos de la institución que fueron desplegados durante el evento, a fin de determinar si alguno de ellos participó en este hecho o si fue una riña entre ciudadanos.

La Fiscalía General del Estado también inició una investigación ministerial con la finalidad de identificar y detener a los responsables de la agresión al fotógrafo, así como para determinar las causas que originaron el hecho.

You might also like

Nacional

Día de la Marina, lealtad y dedicación por México

CIUDAD DE MÉXICO. El Día de la Marina se conmemora desde 1942, como una forma de homenajear a las tripulaciones dedicadas al servicio de la nación, comparte fecha con la

Nacional

Asistirá Peña Nieto a octava Cumbre de Líderes de América del Norte, en Canadá

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente de México, Enrique Peña Nieto, viajará el próximo 29 de junio a Otawa, Canadá, para encabezar junto al Primer Ministro de ese país, Justin Trudeau,

Nacional

Frente frío 50 favorecerá lluvias en sureste del país

CIUDAD DE MÉXICO Debido a que el frente frío número 50 se encontrará estacionario desde el noreste de Estados Unidos, cruzará por el sur de Veracruz, hasta el oriente de

Nacional

Labores de apoyo continúan en Tultitlán tras torrencial aguacero

Tultitlán, Méx., 29 Jul (Notimex).- Camiones vactor, equipos especializados para drenar el agua, dos retroexcavadoras y personal del Grupo Tláloc de la Comisión de Aguas del Estado de México (CAEM)

Nacional

Sección 22 toma oficinas del IEEPO en Tuxtepec y Tlaxiaco

Integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores (CNTE) iniciaron la toma de oficinas regionales del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO). Esta mañana se