“Filtro” impide entrada de ambulantes al Zócalo

“Filtro” impide entrada de ambulantes al Zócalo


El gobierno municipal impedirá el acceso de comerciantes ambulantes, que como hasta antes de las Fiestas Patrias, llegaron al Zócalo e invadieron las calles aledañas no sólo al Palacio de Gobierno, sino las del primer cuadro de la Ciudad.

El jefe de inspección y vigilancia del Ayuntamiento de Oaxaca, Daniel Camarena Flores, informó que se ha dispuesto de un “filtro” de seguridad en los accesos al Zócalo precisamente para detectar el ingreso de estos ambulantes.

Aseguró que el operativo no tiene nada que ver con la presencia de los maestros de la Sección 22 de la CNTE, que están llegando a plantarse al Zócalo, pero sí con los ambulantes que “se les pegan” cuando llegan a una movilización.

Afirma que en cambio, hay acceso para los comerciantes que tienen sus permisos y documentos en regla, los que si pueden entrar y realizar sus actividades normalmente.

You might also like

Lo mas reciente

Bloqueo en la carretera a Ejutla de Crespo

Un grupo aproximado de 100 personas realizan un bloqueo a la altura de Ejutla de Crespo, sobre la carretera 175. Los inconformes exigen su pago de SEDESOL y señalan que

Lo mas reciente

¿Porque Rechazan el PTEO?

Los Padres de Familia rechazan aprobar el Plan para la Transformación de la Educación de Oaxaca (PTEO), al considerar que es un documento que contiene orientaciones de carácter ideológico filosófico

Local

Golpean mototaxistas a promotor de MORENA

Antonio Gutiérrez Gálvez, fue golpeado por un grupo de moto taxistas de la Colonia Mi Ranchito, cuando promocionaba a los candidatos de su partido, el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA)

Local

Protegido: Detecta COBAO deficiencias en matemáticas y lectura

No hay extracto porque es una entrada protegida.

Local

Impulsa SINFRA acciones para el desarrollo social en zonas rurales

La  Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA), a través de la Comisión Estatal del Agua (CEA), construye y rehabilita el Sistemas de Agua Potable en la región