Esteva, atrás de ataques a Murat Hinojosa

Esteva, atrás de ataques a Murat Hinojosa

  

A través de un desplegado publicado en el periódico Reforma, Margarita García García, ex legisladora del desaparecido Partido Movimiento Ciudadano, vinculada a Esteva Salinas, pidió a la Suprema Corte de Justicia de la Nación revertir reformas constitucionales realizadas por el Congreso local en el mes de junio y que reducen de 5 a menos de 3 años el requisito de residencia para ser candidato a Gobernador del Estado.Sin embargo, Armando Contreras, el dirigente del Consejo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) negó que su partido pague desplegados de este tipo y aseveró que la inserción pagada, con un costo de unos 350 mil pesos, no la hizo su partido, pues esos recursos les servirían para realizar otro tipo de acciones.

Identificó a quien firmó el desplegado, Margarita García, como persona cercana a Alberto Esteva, pero que por ninguna razón forma parte de la directiva de Morena, pues tampoco ha expresado su interés por afiliarse a ese instituto político.

Señaló incluso que si la señora Margarita García tiene recursos es porque se los proporciona Alberto Esteva para que haga señalamientos en desplegados absurdos y sin fundamento.

El dirigente deslindó a Andrés Manuel López Obrador de este tipo de desplegados y aseveró que en Morena existe la convicción de que hay que cambiar y que no se pueden gastar recursos en exceso, sobre todo en un partido que apenas busca consolidar su estructura en el estado de Oaxaca.

A través de un comunicado refirió que Margarita García, la ex legisladora del desaparecido Partido Convergencia y ex funcionaria de Seguridad Pública, con Alberto Esteva al frente de la Secretaría de Seguridad Pública, se dice perseguida política sin serlo.

Incluso señaló que su único mérito es ser fiel sirvienta de Alberto Esteva Salinas cuando éste estuvo al frente de la SSP, a quien los policías corrieron por su ineficiencia e incapacidad al frente de la dependencia.

Puntualizó que es lamentable que se paguen más de 300 mil pesos por un desplegado en un medio de circulación nacional y que se haga con recursos del pueblo, lo cual incluso afecta la imagen del Poder Ejecutivo. (TOMADO DEL PERIODICO TIEMPO www.tiempoenlinea.com.mx) FOTO: Internet.

You might also like

Local

Hoteleros reportan cancelaciones tras amenazas de la Sección 22

Las amenazas de boicot a las fiestas de La Guelaguetza, ya comenzaron a surtir efectos negativos y la Asociación de Hoteles de Oaxaca ya reporta cancelaciones,y múltiples llamadas para preguntar

Lo mas reciente

Piperos de Oaxaca, detienen a pipa pirata de Veracruz

  La Unión de Piperos del Estado de Oaxaca, retuvieron una pipa y a su conductor en inmediaciones de tienda comercial, cuando descargaba las aguas negras a una coladera sin

Local

Trabajadores de salud toman Ciudad Administrativa y Judicial.

Esta mañana fueron suspendidas las actividades laborales en los complejos de oficinas de gobierno de Ciudad Administrativa y Judicial, por la protesta que realizan los trabajadores del sindicato de salud. 

Lo mas reciente

Ofrecen capacitación a bibliotecarios de Oaxaca

  A fin de elevar la calidad de los servicios ofrecidos en las bibliotecas del estado, la Coordinación de Bibliotecas Públicas Municipales de Oaxaca, dependiente de la Secretaría de las

Lo mas reciente

Rector: habrá denuncia penal VS lider del STAUO

El Rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Eduardo Marrínez Helmes, censuró los acontecimientos violentos cometidos por el dirigente del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad