Diputados Federales deberán de respaldar a Peña Nieto: Benitez

Diputados Federales deberán de respaldar a Peña Nieto: Benitez

TOMA DE PROTESTA MBT (1)

 Los diputados federales de Oaxaca, tienen la responsabilidad de apoyar al presidente Enrique Peña Nieto, en el programa de proyecto de Nación que implementa y su culminación en el 2018, incluyendo la puesta en práctica de 13 Reformas Estructurales promovidas y que son un hito en la historia, consideró Mariana Benítez Tiburcio, Legisladora plurinominal por el PRI.

“Seremos responsables de coadyuvar e implantar las 13 reformas estructurales promovidas y los demás temas delineados como el combate a la corrupción, agenda de justicia, la Ley nacional de Mando Unico, una agenda de Justicia Cotidiana y el tema central que es la constitución de zonas especiales, en esa parte Oaxaca esta llamada a ser importantísimo actor”, sostuvo en entrevista.

En ese sentido dijo que Oaxaca es un estado contemplado para ser zona económica especial “y en eso me voy a ocupar junto a mis demás compañeros”.
Negó que serán un grupo de diputados sumisos, y que al contrario serán una fracción muy responsable; “si se da cuenta en fechas recientes, de varios años para acá, el PRI no ha pretendido imponerse por su mayoría a costa de cualquier cosa sino que ha privilegiado la construcción de los consensos”.

Destacó que en los primeros tres años de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, el balance tanto de momentos difíciles como los actuales frente a la volatlidad del dólar, el caso Ayotzinapa y otros, “pero es positivo porque en décadas no se han aprobado 13 reformas tan importantes como la energética, de telecomunicaciones, la de anticorrupcion, la financiera y educativa que le cambian la cara al país”.

Afirmó que ahora, su interés se centra en iniciar este martes con el pie derecho, sus funciones com Diputada Federal; “el tema de la sucesión gubernamental no está en mis intereses ahorita”.

You might also like

Lo mas reciente

Frente Popular retira Bloqueo.

  Los militantes del Frente Popular 14 de Junio, han retirado el bloqueo que mantenían desde el mediodía en el periférico y el cual afectaba varias vías de comunicación.  

Local

Fundación AMO e Ivette Murat dan un paso más en beneficio de las mujeres oaxaqueñas

Oaxaca de Juárez, Oax. Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO) dio un paso más en sus objetivos previstos para este 2015 al adquirir la Unidad Móvil de Mastografía que recorrerá

Lo mas reciente

Después de 23 años de espera, vecinos de la calle Coral en Santa Rosa caminarán en concreto hidráulico

  Más de cuatro mil 30 metros cuadrados de pavimentación de concreto hidráulico construido sobre la calle Coral fueron entregados por el Presidente Municipal Javier Villacaña Jiménez a los vecinos

Lo mas reciente

Festejarán a las niñas y niños oaxaqueños con Festival de Teatro

En el marco del Mes del Niño, representantes de compañías de teatro oaxaqueñas realizarán del 28 de abril al 5 de mayo, el II Festival de Teatro para niñas, niños

Lo mas reciente

Visten las calles oaxaqueñas el nombre de la Fuerza Aérea Mexicana

En reconocimiento a su loable labor en la salvaguarda de la Soberanía Nacional, la sociedad de Oaxaca de Juárez y el Gobierno Estatal y Municipal colocaron el nombre de Avenida