Detienen en Cancún a maestro con droga en el estómago

Detienen en Cancún a maestro con droga en el estómago

www.unotv.com

www.unotv.com

Favio Ceballo Delgado, profesor de secundaria de 53 años de edad, fue detenido por tener cápsulas de cocaína en el estómago, en Cancún, Quintana Roo.

El colombiano logró pasar los filtros de seguridad de la terminal dos del Aeropuerto Internacional de Cancún, pues llegó como turista el pasado viernes 25 de septiembre a las 19:30 horas, en el vuelo 264 de la línea aérea Avianca.

Ya para el sábado, Ceballo empezó a sentirse mal a las 16:00 horas y acudió a un hospital privado, donde ingresó con fuertes dolores abdominales. Tras aplicarle un ultrasonido buscando el motivo del dolor, el médico se dio cuenta de la presencia de las cápsulas dentro del estómago.

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo acudieron al nosocomio derivado de la llamada del doctor que lo atendió. Ahí, el colombiano fue asegurado para luego ser trasladado al Hospital General “Jesús Kumate” de Cancún, donde le fueron extraídos los objetos.

En total, fueron 16 cápsulas con aproximadamente 30 gramos de clorhidrato de cocaína cada una, que en conjunto dieron un peso de 480 gramos; mientras tanto, el sudamericano se encuentra estable de salud y ya fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, que será quien determine su situación jurídica.

You might also like

Nacional

No amago con salirme, ya quisieran varios: Zavala

CIUDAD DE MÉXICO. Tras achacar al líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, la derrota en la elección por la gubernatura del Edomex, Margarita Zavala señaló que no se irá del

Nacional

Externa Peña Nieto respaldo al gobernador electo de Coahuila

CIUDAD DE MÉXICO El presidente Enrique Peña Nieto se reunió esta mañana en Los Pinos con el gobernador electo de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, a quien ofreció el respaldo de

Nacional

PRD determinará al próximo presidente de México: Martínez Neri

CIUDAD DE MÉXICO El PRD será determinante en los comicios del 2018, pues de su posición depende quién ganará la Presidencia de la República, afirmó el diputado Francisco Martínez Neri.

Nacional

Más de 20 mil menores repatriados se incorporan al sistema educativo

  Nogales, Son., 31 Mar.- Un aspecto poco tratado de la repatriación desde Estados Unidos a Sonora, es la presencia de cuando menos 20 mil niños y adolescentes que debieron

Nacional

Puebla, Veracruz y Oaxaca, a la espera de tormentas hoy

CIUDAD DE MÉXICO Este jueves el frente frío número 37 se extenderá desde el norte del Golfo de México hasta Veracruz, lo que ocasionará tormentas muy fuertes en localidades de