Depresión 14-E evolucionaría esta noche a tormenta: CNH

Depresión 14-E evolucionaría esta noche a tormenta: CNH

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

MIAMI, 2 de septiembre.- La tormenta tropical Fred se debilitó hoy en el Océano Atlántico, mientras una depresión en el Pacífico podría convertirse en tormenta tropical esta noche, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

A las 17:00 hora local (21:00 GMT), los vientos de la tormenta Fred tenían una velocidad de 65 kilómetros por hora, pero la dependencia pronosticó que se debilitará a ciclón postropical el jueves.

El eje de Fred se ubica 950 kilómetros al oeste-noroeste de las islas de Cabo Verde, en la costa occidental africana, y se mueve en dirección oeste-noroeste a 17 kilómetros por hora.

El CNH espera que este movimiento general continúe durante los próximos días.

Mientras tanto, en el Océano Pacífico, la depresión tropical número 14 tiene el potencial de convertirse en una tormenta tropical durante esta noche, indicó el centro meteorológico.

Este sistema tiene vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora.

A las 21:00 GMT, el eje del sistema se ubicaba 855 kilómetros al suroeste de Baja California Sur, México, y se desplazaba hacia el norte a 13 kilómetros por hora.

El sistema debe comenzar a debilitarse para el viernes mientras se desplaza en dirección hacia el norte-noroeste, de acuerdo con el reporte.

Fg

You might also like

Nacional

Reformas permitirán elevar la productividad, afirma Peña Nieto

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de julio.- La productividad es una prioridad para el gobierno federal y por ello se hicieron los cambios estructurales necesarios que permitirán un mayor crecimiento y elevar la

Nacional

Sin clases no hay diálogo con maestros, reitera Nuño Mayer; propuesta de AMLO viola la Constitución

CIUDAD DE MÉXICO. La Secretaría de Educación Pública reiteró que no habrá diálogo con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), a menos de que los maestros que

Nacional

Policías Reprobados, en estados violentos

CIUDAD DE MÉXICO. Guerrero, Jalisco, Michoacán, México, Sinaloa y Veracruz, entidades donde en 2016 se iniciaron más carpetas de investigación por homicidios dolosos, concentran el mayor número de personal de

Nacional

México avanza en la lucha contra el cambio climático al eliminar subsidios a las gasolinas: ONU

La decisión de México de eliminar el subsidio a las gasolinas fue acertada, y corresponde a los compromisos que asumió el Estado mexicano en foros internacionales para reducir las emisiones

Nacional

Reportan 197 viviendas dañadas en Colima por el huracán ‘Patricia’

COLIMA. El gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, solicitarádeclaratoria de zona de desastre para Colima por el paso del huracánPatricia. Los daños materiales estimados en diversos sectores son los siguientes: