Depresión 14-E evolucionaría esta noche a tormenta: CNH

Depresión 14-E evolucionaría esta noche a tormenta: CNH

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

MIAMI, 2 de septiembre.- La tormenta tropical Fred se debilitó hoy en el Océano Atlántico, mientras una depresión en el Pacífico podría convertirse en tormenta tropical esta noche, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

A las 17:00 hora local (21:00 GMT), los vientos de la tormenta Fred tenían una velocidad de 65 kilómetros por hora, pero la dependencia pronosticó que se debilitará a ciclón postropical el jueves.

El eje de Fred se ubica 950 kilómetros al oeste-noroeste de las islas de Cabo Verde, en la costa occidental africana, y se mueve en dirección oeste-noroeste a 17 kilómetros por hora.

El CNH espera que este movimiento general continúe durante los próximos días.

Mientras tanto, en el Océano Pacífico, la depresión tropical número 14 tiene el potencial de convertirse en una tormenta tropical durante esta noche, indicó el centro meteorológico.

Este sistema tiene vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora.

A las 21:00 GMT, el eje del sistema se ubicaba 855 kilómetros al suroeste de Baja California Sur, México, y se desplazaba hacia el norte a 13 kilómetros por hora.

El sistema debe comenzar a debilitarse para el viernes mientras se desplaza en dirección hacia el norte-noroeste, de acuerdo con el reporte.

Fg

You might also like

Nacional

Corte de EU: traficó cocaína la que el PAN hizo diputada

Apenas dos meses después de haber obtenido un escaño en el Congreso local Sinaloa tras ser postulada por una coalición integrada por el PAN, el PRD y el PT, Lucero

Nacional

Peña Nieto anuncia nuevas facultades de la Secretaría de Marina

CIUDAD DE MÉXICO. El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto informó que a partir del próximo 17 de junio, la Secretaría de Marina Armada de México asumirá entre sus

Nacional

Alerta por “El Niño”; se prevé que aumente de intensidad

BAJA CALIFORNIA SUR. 7 de julio.- Diversos servicios meteorológicos e hidrológicos internacionales, entre ellos el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), detectan 95% de

Nacional

‘¡Chicles! Chiclesss’… parecía vender, pero era narcomenudista

TABASCO Los elementos de la División de Fuerzas Federales provocaron el nerviosismo en Ana ‘N’, quien caminaba sobre la Avenida Pino Suárez, colonia Centro, en el municipio de Villahermosa, Tabasco.

Nacional

Profeco detecta alza injustificada en precio de tortilla, pollo y frijol

CIUDAD DE MÉXICO. El titular de la Procuraduría General del Consumidor (Profeco), Ernesto Nemer, detalló que se detectaron incrementos irregulares de precios en productos de la canasta básica como tortilla,