Confía Turismo en el “si”
 de la sociedad al CCCO

Confía Turismo en el “si” de la sociedad al CCCO

  
El Secretario de Turismo, José Zorrilla, afirmó que hay confianza en que la sociedad diga “si” a la construcción del Centro de Convenciones de Oaxaca, porque independientemente de los beneficios al sector, la llegada de más visitantes dejará una derrama adicional de mil 100 millones de pesos.

 En entrevista, dijo que se ha concretado el acuerdo para que el órgano electoral lleve a cabo este proceso y se elija si llevamos a cabo la obra o no.

 “No tenemos duda, venimos haciendo un trabajo desde noviembre e hicimos 68 reuniones con personas representantes de todos los sectores, transportistas, mercados, cámaras, estudiantes y nunca se había hecho una socialización de una obra pública”, admitió.

 Dice que quien conoce los alcance de este Centro de Convenciones y lo que implica la derrama económica, sin contar que el terreno donde se pretende edificar no daña a nadie ni el entorno ecológico, sin duda que dirá “si” a la obra.

 Estima que ha habido diferentes comentarios respecto al Centro de Convenciones y este gobierno no ha dado un paso en contra de la voluntad de los oaxaqueños, y en esta ocasión esperamos que no se pierda el dinero obtenido para esta obra.

 Zorrilla Diego centró su comentario en la derrama económica que el Centro de Convenciones podrá traer a Oaxaca, pues entonces no solo dependeremos de la llegada de personas en temporadas ya establecidas, sino que el flujo será todo el año

 Advierte que se estima en más de mil 100 millones de pesos lo que podría generarse en derrama por la llegada todo el año, de visitantes que por motivos de negocios, ahora añadirán ingresos extras a todo el sector.

You might also like

Local

San Sebastián Tutla marchan en apoyo al magisterio.

  Un grupo de padres de familia de San Sebastián Tutla, marcharon del monumento a Juárez, a ciudad administrativa, para protestar en contra de la violencia ejercida al magisterio Oaxaqueño.

Lo mas reciente

Se preparan comerciantes para el Buen Fin

Los comerciantes del centro de la ciudad de Oaxaca, ya se encuentran listos para el “Buen Fin”, donde se considera la participación de más de 700 comerciantes. En el centro

Lo mas reciente

Volteos bloquean el canal 33 en Juchitán.

Tres camiones tipo volteos bloquean el crucero del canal 33, sobre la carretera federal 190, en Juchitán de Zaragoza, exigiendo el pago de las obras del año 2015. Al mando

Local

12 mil locatarios de 20 mercados en crisis

Unos 12 mil comerciantes de los mercados públicos de la capital se encuentran en crisis y a punto de la quiebra al no tener ventas, “paulatinamente la gente se aleja”

Lo mas reciente

Protesta FPR en Juzgados Federales.

A tres meses de ser detenidos los integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR), hoy sus familiares y compañeros de organización, iniciaron una protesta frente a los Juzgados Federales que se