Alumnos de Enfermería, bloquean Avenida Universidad

Alumnos de Enfermería, bloquean Avenida Universidad

Estudiantes de la Facultad de Enfermería encabezados por su directora  Luisa Chávez solano, han iniciado un bloqueo en la Avenida Universidad, para exigir a las autoridades universitarias y estatales tomen cartas en el asunto y sea liberada su institución.

En ese sentido la directora señaló a Gabriela Jiménez,y al Chente como porros de derecho que buscan su beneficio con la toma de la Facultad,  ya que ellos pertenecen a Derecho y solo interrumpen la actividad académica de los estudiantes.

Por esa razón frente a la entrada principal, atravesaron un camión del servicio urbano para presionar a las autoridades y manden a liberar las instalaciones que tomo el grupo autodenominado BEAS.

La avenida universidad está bloqueada en el sentido de sur a norte,y  al momento solo hay un carril libre.

You might also like

Local

Bloqueos activos en el Istmo de Tehuantepec

Las autoridades reportan estos bloqueos carreteros activos en la zona del Istmo de Tehuantepec. 1. Matías Romero 2. Juchitan canal 33 3. Morro Mazatán paso para vehículos pequeños 4. Santa

Lo mas reciente

Enfrentamiento entre el PRD y Movimiento Ciudadano en Loma Bonita

En el marco del saqueo de una bodega del ayuntamiento de esta ciudad, se registró un enfrentamiento entre militantes del partido Movimiento Ciudadano y Partido de la Revolución Democrática (PRD)

Sin categoría

Gobierno no respetó veda de concesiones: taxistas

Al acusar que el gobierno del estado no respetó la veda de concesiones para el Sergio de taxi, un centenar de estos trabajadores denunciaron que incluso, las últimas 14 concesiones

Local

Cumple una semana paro de Policías en Tuxtepec

La Policía Municipal de San Juan Bautista Tuxtepec cumplió una semana en paro de labores; la Policía Estatal tiene a su cargo la vigilancia en la Ciudad y Agencias Municipales.

Local

Transportistas varados en Jamiltepec por bloqueo 

A partir de las ocho de la mañana, militantes de organizaciones sociales o presumiblemente maestros de la Sección 22 iniciaron un bloqueo sobre la carretera federal 200 a la altura