Alejandro Murat entrega apoyos en Soyaltepec

Alejandro Murat entrega apoyos en Soyaltepec


La política social que Alejandro Murat Hinojosa ha realizado a través del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFOVAVIT) ha sido fundamental para el progreso de los trabajadores oaxaqueños, lo cual se ha traducido en el mayúsculo apoyo ciudadano que ha recibido en la geografía estatal.
Este domingo, en Temascal, cabecera municipal de San Miguel Soyaltepec, Murat Hinojosa fue recibido por miles de cuenqueños, quienes le mostraron su respaldo gracias las prácticas sociales que ha ejercido con el respaldo del presidente de la república Enrique Peña Nieto.
Frente a unas seis mil personas, el director del INFONAVIT planteó las políticas de vivienda que el Ayuntamiento de San Miguel Soyaltepec ejercerá para robustecer la calidad de vida de sus trabajadores y familias.
En ese tenor, dijo que las metas que se ha trazado desde la dependencia que dirige están siendo cumplidas con el apoyo de los municipios y del Gobierno Federal, “el cual no ha escatimado en recursos para seguir afianzando su relación con la sociedad.
Prueba de lo anterior –dijo- son los beneficios que se han vertido mediante el programa “Crezcamos Juntos”, el cual facilita a los trabajadores informales para adquirir una casa, construirla o remodelarla con créditos Infonavit o de la Sociedad Hipotecaria Federal.
En agradecimiento, el edil de San Miguel Soyaltepec, Heriberto Ramírez Martínez, respaldó la política social de Murat Hinojosa, a quien le reconoció su arduo trabajo y empeño que ha mostrado en pos de las familias oaxaqueñas.
Además, lo invitó a seguir impulsado a la entidad, a la cual le urge un cambio radical de política, “una política que vaya enfocada a las clases vulnerables y a las necesidades más apremiantes”. (Tomado de www.piñerodelacuenca.com.mx)

You might also like

Local

Con obra de drenaje y agua potable, cumple Villacaña con familias de Montoya

Un total de 3 millones 505 mil 421 pesos fueron invertidos en dos años y medio de la presente administración en la construcción de mejores condiciones de vida para medio

Local

Exhorta SEDAPA evitar incendios forestales en Oaxaca

El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura (SEDAPA), Jorge Carrasco Altamirano, exhorto nuevamente a las y los productores agropecuarios del estado a evitar los incendios forestales.

Local

La violencia no debe regresar a la UABJO: Mendoza Toro

  Oaxaca, Oax.- La secretaria general de la UABJO, Leticia Mendoza Toro consideró necesario llevar a cabo un cambio al interior de la Universidad, para crecer y no para dividir

Destacadas

Anuncian Plan de Abordaje Integral para la Prevención y Control del Dengue, Chikungunya y Zika.

En conferencia de prensa el Comité Estatal de Seguridad en Salud, al mando del encargado del despacho de la Secretaria de Salud, Héctor Gonzalez Hernández, anunció el plan de abordaje

Local

Fortalece la SECULTA enseñanza en Casas de Cultura y Casas del Pueblo

A fin de garantizar educación de calidad en recintos culturales de las ocho regiones del estado, la Secretaría de las Culturas y las Artes de Oaxaca (SECULTA) inició este viernes