A luchar por una sociedad más justa, llama el Contralor

A luchar por una sociedad más justa, llama el Contralor

  
En el marco del programa Septiembre Mes de la Patria, la Secretaría de la Contraloría del gobienro estatal, tuvo a su cargo la ceremonia de izamiento de la Bandera Nacional.

Ahí, el titular de la dependencia, Manuel de Jesús López López sostuvo que seguimos luchando por una sociedad más justa, equitativa y mas libre.

Refirió que los retos que tenemos enfrente son los mismos que el espíritu de la lucha de ese entonces, por lo que se busca mejorar día a día y abriendo espacios para escuchar a todos los sectores de la sociedad.

“Cada servidor debe de entender el espíritu Juarista del servicio, debe combatir la corrupción y no bajar la guardia”, indicó.

Citó que como ciudadanos el reto no es menor, aquella mañana de 1921 fuimos libres ante la Ley, “y casi 200 años después estamos aun aprendiendo los derechos que con ella adquirimos”.

You might also like

Local

Emiten recomendaciones para evitar proliferación del dengue, zika y chikungunya 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 12 de septiembre de 2017.- Para evitar la proliferación de enfermedades como dengue, zika y chikungunya durante la presente temporada de lluvias, la Dirección de Salud Municipal

Local

Pide DDHPO garantías para el regreso de familias a Cotzocón

  La Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO) urgió al gobierno estatal para generar las condiciones que permitan el regreso seguro de las 141 personas originarias

Local

Reportan un muerto en enfrentamiento de transportistas

Oaxaca, enero 29.- Un transportista muerto es el saldo de un enfrenamiento registrado esta mañana en un predio donde se pretende edificar una tienda “Home Depot”, atrás de la departamental

Local

Agrede ex director de Derecho a alumnos que protestaban 

El ex director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UABJO, Jesús Villavicencio Jiménez fue captado por diferentes medios de comunicación cuando de forma agresiva se dirige

Elecciones 2016

Alejandro Murat, el mejor para gobernar Oaxaca

  A pocos días de la elección más competida del estado, la ciudadanía oaxaqueña tiene el compromiso de dejar atrás la apatía, e involucrarse en la vida política de Oaxaca.