El estado de Oaxaca participará en la Semana Nacional del Emprendedor 2015 a realizarse del 5 al 10 de octubre del presente año en el Centro Expo Bancomer de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, evento empresarial y de emprendimiento más importante en México donde se presentarán los casos de éxito de los productores de mezcal oaxaqueño. 

            El foro que es organizado por la Secretaría de Economía y el Instituto Nacional del Emprendedor, simboliza un gran esfuerzo para impulsar, a través de nuevas políticas públicas, dinámicas y estrategias innovadoras, a los hombres y mujeres que mueven a México, emprendedores y micro, pequeñas y medianas empresas.

 

            En este espacio, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), presentará también las catas de mezcal con las más de 43 marcas del Carrito de “Mezcales de Oaxaca”.

 

            De acuerdo al programa, el 5 de octubre, los más de 100 emprendedores oaxaqueños harán presencia en este evento para compartir sus experiencias y resultados adquiridos hasta la fecha.

 

            Entre las actividades que contempla el programa se encuentran la Expo 11 Ecosistemas, Semana Nacional del Emprendedor Virtual, la conferencia Retos Sociales, Presencia Internacional (Start-up sin fronteras), Negocios en directo (Networking), el Top 100 casos de éxito, Cursos y Talleres.

 

             Además, se llevarán a cabo conferencias de MiPyME´s en movimiento, Escalamiento Scale up, Innovación, Aldea Regional y Campamento Emprendedor, Fábrica de empresas, Alto impacto y capital, además de Financiamiento.

 

 

            Cabe señalar que el Instituto Nacional del Emprendedor es un órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Economía, que tiene por objetivo instrumentar, ejecutar y coordinar la política nacional de apoyo incluyente a emprendedores y a las micro, pequeñas y medianas empresas.

            

           

            Además de impulsar su innovación, competitividad y proyección en los mercados nacional e internacional para aumentar su contribución al desarrollo económico y bienestar social, así como coadyuvar al desarrollo de políticas que fomenten la cultura y productividad empresarial.

Previous Atendió Gobierno de forma oportuna a paciente de Zimatlán
Next Muestra cultural y cívica Cecyte 2015

You might also like

Principales

Sensibilidad y sentido común, guías que conducen la actual administración: JVJ

Cumpliendo con la palabra empeñada, el presidente municipal, Javier Villacaña Jiménez se reunió con vecinos de las colonias José Vasconcelos, Postal, Artículo 123 y Morelos, reiterando su convicción y compromiso

Local

Pronostica IEPC tarde lluviosa en territorio oaxaqueño

Durante la tarde y la noche se prevén desprendimientos nubosos de “Raymond”, mismos que favorecerán el aumento de nublados con desarrollo de algunos núcleos convectivos. El Instituto Estatal de Protección

Lo mas reciente

Ocurren 11, 259 sismos en Oaxaca en lo que va del año

Un informe del Servicio Sismológico Nacional (SSN) indica que al dia de hoy se han registrado 23 mil 513 sismos en todo el territorio nacional y de ellos, 11 259

Lo mas reciente

Ofrece SSPO investigar actuaciones de la directora del penal de Tanivet

El Secretario de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Marco Tulio López Escamilla, ofreció realizar una investigación seria y apegada a las normas, sobre las denuncias que existen en contra de

Principales

Sesionan a puerta cerrada consejo municipal del IEEPCO en Santa Lucía del Camino

En la calle de Mandimbo , marcado con el número 120, de Santa Lucía del Camino, se encuentra sesionando a puerta cerrada el consejo municipal del IEEPCO, mientras la calle