Valoran salud de César Duarte y Lolita Ayala tras accidente en helicóptero

Valoran salud de César Duarte y Lolita Ayala tras accidente en helicóptero

www.cronica.com.mx

www.cronica.com.mx

Después de desplomarse el helicóptero donde viajaban, este viernes, el gobernador de Chihuahua, César Duarte, su esposa, Bertha Gómez, y la periodista Lolita Ayala son valorados y atendidos en un hospital de Parral, Chihuahua.

“Estábamos en un lugar, donde caímos, donde no entraban las líneas de celular, y afortunadamente la ambulancia que atiende a mi escolta fue inmediatamente utilizada para trasladar a Lolita a Parral. Berthita y yo nos venimos en una camioneta. Llegamos a Parral a un hospital donde estamos siendo valorados y atendidos. Y se está esperando ahora la estabilización de todos para el posterior traslado”, explicó César Duarte, a su llegada al hospital, informó el gobierno de Chihuahua en un comunicado, este viernes.

“Lolita tiene un dolor fuerte en la cintura; Berthita, mi esposa, en la espalda; la señora Amelia, amiga de Lolita, en las costillas; Rafael, sobrino (de Lolita), al parecer fractura en una pierna; y su servidor, hematomas en la cabeza”, añadió.

Fue en una gira de trabajo en la cabecera municipal de Moris, cuando Ayala acompañaba a Duarte y su esposa a la inauguración de un hospital en ese municipio, donde el helicóptero donde viajaban tuvo que aterrizar de emergencia.

“Afortunadamente el desplome fue a una altura mínima. Me han platicado lo que sucede en un helicóptero cuando hay un accidente y la verdad, al tocar las aspas el piso, el helicóptero gira como una licuadora.

“Tuve mucho temor porque hubo fuego dentro del motor, yo mismo bajé a Lolita Ayala. El capitán y la tripulación del helicóptero hicieron lo propio para detener el fuego y en eso separarnos del aparato, que afortunadamente no estalló”, recordó César Duarte.

 

You might also like

Nacional

Quiere el INE 25 mmdp para su presupuesto en 2018

CIUDAD DE MÉXICO El Instituto Nacional Electoral (INE) planea solicitar a la Cámara de Diputados 25 mil 45 millones de pesos para su gasto ordinario y los proyectos especiales que

Nacional

Dinero a partidos, sólo para fortalecer a dirigentes: Margarita Zavala

CIUDAD DE MÉXICO. La aspirante a la candidatura presidencial, Margarita Zavala, y la lideresa panista, Eufrosina Cruz, arremetieron contra los dirigentes nacionales de los partidos al cuestionar el enriquecimiento, así

Nacional

No habrá estado de excepción en educación, advierte Osorio Chong

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de julio.- Para luchar contra lasadicciones en el país es necesario impulsar la prevención y parte fundamental de esto es la educación. Por ello, advirtió el

Nacional

Invertirá IMSS 217 mdp para reparar hospitales dañados, en Morelos

CIUDAD DE MÉXICO El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola, anunció un paquete de inversión por 217 millones de pesos para reparar y ampliar la infraestructura

Nacional

PGJ de Chiapas asegura pista clandestina

MAPASTEPEC La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que logró el aseguramiento de una pista clandestina, localizada en el municipio de Mapastepec, la cual se procedió a inhabilitar.