Valoran salud de César Duarte y Lolita Ayala tras accidente en helicóptero

Valoran salud de César Duarte y Lolita Ayala tras accidente en helicóptero

www.cronica.com.mx

www.cronica.com.mx

Después de desplomarse el helicóptero donde viajaban, este viernes, el gobernador de Chihuahua, César Duarte, su esposa, Bertha Gómez, y la periodista Lolita Ayala son valorados y atendidos en un hospital de Parral, Chihuahua.

“Estábamos en un lugar, donde caímos, donde no entraban las líneas de celular, y afortunadamente la ambulancia que atiende a mi escolta fue inmediatamente utilizada para trasladar a Lolita a Parral. Berthita y yo nos venimos en una camioneta. Llegamos a Parral a un hospital donde estamos siendo valorados y atendidos. Y se está esperando ahora la estabilización de todos para el posterior traslado”, explicó César Duarte, a su llegada al hospital, informó el gobierno de Chihuahua en un comunicado, este viernes.

“Lolita tiene un dolor fuerte en la cintura; Berthita, mi esposa, en la espalda; la señora Amelia, amiga de Lolita, en las costillas; Rafael, sobrino (de Lolita), al parecer fractura en una pierna; y su servidor, hematomas en la cabeza”, añadió.

Fue en una gira de trabajo en la cabecera municipal de Moris, cuando Ayala acompañaba a Duarte y su esposa a la inauguración de un hospital en ese municipio, donde el helicóptero donde viajaban tuvo que aterrizar de emergencia.

“Afortunadamente el desplome fue a una altura mínima. Me han platicado lo que sucede en un helicóptero cuando hay un accidente y la verdad, al tocar las aspas el piso, el helicóptero gira como una licuadora.

“Tuve mucho temor porque hubo fuego dentro del motor, yo mismo bajé a Lolita Ayala. El capitán y la tripulación del helicóptero hicieron lo propio para detener el fuego y en eso separarnos del aparato, que afortunadamente no estalló”, recordó César Duarte.

 

You might also like

Nacional

En fase terminal está la Iniciativa Mérida, dice Osorio Chong

La Iniciativa Mérida está en su fase terminal y el gobierno de México no tiene inconveniente si Estados Unidos suspende la ayuda económica, respondió el secretario de Gobernación, Miguel Ángel

Nacional

Pondrán GPS a policías para evitar tortura; avanza ley en el Senado

CIUDAD DE MÉXICO. El Senado aprobó en comisiones la primera ley contra la tortura, que obliga a los policías a utilizar un dispositivo satelital para monitorear la detención de un

Nacional

SHCP publicará el 1 de enero la fórmula para determinar precio de gasolina

Guillermo García Alcocer, presidente de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), señaló que en enero de 2017 cuando se libere el precio de las gasolinas, la Secretaría de Hacienda (SHCP)

Nacional

‘La Escuela al Centro’ llevará la reforma educativa a las aulas: SEP

CIUDAD DE MÉXICO. Luego de que Aurelio Nuño Mayer, secretario de Educación Pública, anunciara la implementación del Plan la Escuela al Centro, que entre otras cosas permite la flexibilización del

Nacional

PRI sospecha de Carrizoza; “hay vínculos con el crimen”

CIUDAD DE MÉXICO. El grupo parlamentario del PRI en el Senado quiere que la PGR investigue a Guadalupe Carrizoza, dirigente del PAN en Sinaloa, por sus antecedentes que lo relacionan