Un avión militar de E.U. cae en Alemania, no se reportan victimas

Un avión militar de E.U. cae en Alemania, no se reportan victimas

www.unomasuno.com.mx

www.unomasuno.com.mx

Un avión militar estadounidense se estrelló este martes por causas desconocidas en las inmediaciones de Bayreuth (sur de Alemania) sin causar víctimas, según fuentes policiales.

El siniestro se produjo sobre las 07.30 GMT en un bosque de esa zona de Baviera y el piloto logró activar el dispositivo de expulsión del aparato y apenas sufrió heridas leves, informó Efe.

La zona quedó acordonada por un fuerte dispositivo de seguridad, por considerarse que existía el peligro de que estallara el combustible que cargaba el aparato, indicaron fuentes del cuerpo de bomberos de Bayreuth.

Desde la base estadounidense de Spangdahlem, en el “Land” de Renania Palatinado (oeste), se informó poco después de que el caza correspondía a la unidad estacionada en ese punto y que se trataba de un avión de combate del tipo F16.

El aparato estaba realizando uno de sus vuelos de rutina y llevaba una bomba destinada a ejercicios militares, así como abundante queroseno.

El piloto fue ingresado con quemaduras leves y otras lesiones en un hospital cercano.

D.R. unomásuno, unomásuno Televisión 2015.

You might also like

Internacional

Sismos no dan tregua, temblor de 6.8 azota Indonesia

SÍDNEY. Un sismo con una magnitud de 6.8 se registró el miércoles a 130 kilómetros al sudeste de Banda Aceh, en el norte de Sumatra, Indonesia, dijo el Servicio Geológico

Internacional

Alerta roja en Honduras por fuertes lluvias

Las autoridades municipales del departamento hondureño de Atlántida, en la región del Caribe, decretaron ayer la alerta roja por el desbordamiento del río Lean, que hasta ahora ha dejado 222

Internacional

Corrupción golpea a Trump

NUEVA YORK. Paul Manafort, el jefe de campaña del candidato presidencial republicano, Donald Trump, recibió durante seis años casi 13 millones de dólares procedentes de un partido prorruso en Ucrania,

Internacional

Al menos 49 muertos al estrellarse avión en zona residencial en Indonesia

YAKARTA, 30 de junio.- Al menos 49 personas han muertoeste martes en Indonesia al estrellarse un avión militar Hércules poco después de su despegue en una zona residencial de Medan,

Internacional

Padre del niño sirio ahogado entierra a su familia

El padre del niño sirio de tres años ahogado en Turquía, cuya fotografía dio la vuelta al mundo, regresó este viernes a Kobane, en Siria, para enterrar a su familia.