Sin reporte de daños en Oaxaca, por sismo de 4.3 grados en Ometepec Guerrero

Sin reporte de daños en Oaxaca, por sismo de 4.3 grados en Ometepec Guerrero

 

 

El Gobierno de Oaxaca a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), informa que ante el sismo registrado a las 17:47 horas de este lunes, cuya magnitud es de 4.3, tuvo su epicentro a 28 kilómetros al Suroeste de Ometepec, Guerrero, de acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

 

Derivado de este movimiento, las delegaciones regionales de Protección Civil activaron los protocolos de seguridad en la entidad oaxaqueña, sin que hasta el momento se registren daños ni personas lesionadas.

 

El movimiento telúrico se percibió de manera leve en las regiones de Oaxaca, por lo que el Coordinador de la CEPCO, Felipe Reyna Romero informó que iniciaron de manera inmediata el protocolo de monitoreo en estas regiones, con el propósito de verificar afectaciones a personas o instalaciones en zonas estratégicas, sin que se reportaran daños materiales.

 

El Gobierno de Oaxaca hace un llamado a las oaxaqueñas y oaxaqueños a mantener la calma ante la presencia de alguna contingencia y estar atentos a los avisos de alerta de Protección Civil.

 

Asimismo, los servidores de la Administración Pública Estatal en coordinación con Protección Civil de Oaxaca, se mantienen en alerta y monitoreo permanente.

 

You might also like

Lo mas reciente

Mantiene SSP operativo permanente para detectar vehículos irregulares

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en cumplimiento a las normas y reglas de Tránsito vigentes y para inhibir el robo de vehículos en el territorio estatal, realiza de manera

Lo mas reciente

Impugnan que PRI declare Distritos “desiertos”

Oaxaca, marzo 07.- Al considerar que en el proceso de seleccion de candidatos se cometieron violaciones a la Constitución Federal y a la convocatoria que emitió el Partido Revolucionario Institucional

Local

Piden intervención de Murat en conflicto en Santa Maria del Mar

Autoridades y dirigentes de diversas organizaciones sociales de Santa María del Mar, ofrecieron una conferencia de medios para denunciar la falta de atención a los problemas que atraviesa la comunidad.

Local

Normalistas toman camiones de empresas Transnacionales

  Alumnos de la Escuela Normal de Educación Especial (ENEE) salieron este mañana para continuar con sus movilizaciones, tomando primeramente camiones del servicio urbano y después de empresas.   En

Sin categoría

Municipios de Valles Centrales reciben capacitación sobre prevención de incendios forestales

   Villa de Zaachila, Oax.- En el marco de la XXIII Reunión mensual del Consejo Intermunicipal de Salud y Medio Ambiente (CISMA), 14 municipios de los Valles Centrales recibieron el