Sin reporte de daños en Oaxaca, por sismo de 4.3 grados en Ometepec Guerrero

Sin reporte de daños en Oaxaca, por sismo de 4.3 grados en Ometepec Guerrero

 

 

El Gobierno de Oaxaca a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), informa que ante el sismo registrado a las 17:47 horas de este lunes, cuya magnitud es de 4.3, tuvo su epicentro a 28 kilómetros al Suroeste de Ometepec, Guerrero, de acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

 

Derivado de este movimiento, las delegaciones regionales de Protección Civil activaron los protocolos de seguridad en la entidad oaxaqueña, sin que hasta el momento se registren daños ni personas lesionadas.

 

El movimiento telúrico se percibió de manera leve en las regiones de Oaxaca, por lo que el Coordinador de la CEPCO, Felipe Reyna Romero informó que iniciaron de manera inmediata el protocolo de monitoreo en estas regiones, con el propósito de verificar afectaciones a personas o instalaciones en zonas estratégicas, sin que se reportaran daños materiales.

 

El Gobierno de Oaxaca hace un llamado a las oaxaqueñas y oaxaqueños a mantener la calma ante la presencia de alguna contingencia y estar atentos a los avisos de alerta de Protección Civil.

 

Asimismo, los servidores de la Administración Pública Estatal en coordinación con Protección Civil de Oaxaca, se mantienen en alerta y monitoreo permanente.

 

You might also like

Local

Realizan Sexta Audiencia Penitenciaria en la Dirección de Ejecución de Medidas para Adolescentes

  Más de 30 adolescentes internos en la Dirección de Ejecución de Medidas para Adolescentes (DEMA), pudieron conocer directamente el avance en sus procesos judiciales, así como exponer sus necesidades,

Local

Presenta COPARMEX amparo en el Poder Judicial VS Gobierno Federal

 La Confederación Obrero Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), presentó un recurso de amparo y solicitó al gobierno federal las garantías para que en Oaxaca se restablezca el Estado de

Local

Se calientan las cosas entre comaerciantes

De nueva cuenta la disputa de espacios de venta en la calle de Aldama, esta confrontando verbalmente a comerciantes afines al Cármela  lujan y del Frente Popular 14 de junio.

Lo mas reciente

Lideres empresariales de Oaxaca se reúnen con el director del INFONAVIT

En cordial reunión de trabajo Presidentes de Cámaras Empresariales del Estado de Oaxaca se reunieron con el Director Nacional del INFONAVIT Alejandro Murat Hinojosa, para tratar diferentes temas que beneficien

Lo mas reciente

Economía Federal ofrece recursos a empresarios locales

  La Secretaría de Economía del gobierno federal espera las peticiones de apoyo de los empresarios de Oaxaca a través del gobierno estatal para “bajar recursos y apoyarlos en el