Sin incidentes jornada de elección interna del PAN

Sin incidentes jornada de elección interna del PAN

PAN

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Oaxaca, Juan Iván Mendoza, confirmó que la jornada electoral para elegir al nuevo presidente del instituto a nivel nacional, se desarrolló sin problema alguno, con el 100 por ciento de los centros receptores del voto y un 70 por ciento de la militancia blanquiazul.
En entrevista telefónica, el ex diputado local hizo hincapié en que la jornada no tuvo sobresaltos, los 69 centros de votación de instalaron adecuadamente y la tendencia en Oaxaca fue de un 80 por ciento a favor de Ricardo Anaya sobre Javier Corral.

“No hubo ninguna clase de problemas, la militancia (70 por ciento) salió a votar libremente, repito, no tuvimos ningún contratiempo y este lunes se darán a conocer los resultados oficiales”, expresó.

Iván Mendoza aseguró que desde las cinco de la tarde de ayer, las casillas fueron cerradas y culminó el proceso tal y como se había previsto; “la decisión interna de los compañeros panistas se dará a conocer mañana (hoy) aunque todo parece indicar que la decisión ya es irrevocable”.

De acuerdo con Alfredo Harp Cruces, el encargado de la Comisión Auxiliar para la Elección, tras el cierre de las casillas se inició la recepción de los paquetes y el conteo de los votos emitidos en el estado de Oaxaca.

Celebró además la responsabilidad e institucionalidad del panismo oaxaqueño para lograr que esta contienda se desarrollara sin contratiempos; “somos un instituto político regido por principios y normas claras que se ponen en práctica, siempre pensando en ser una opción confiable para la sociedad”.

You might also like

Local

“Honroso” 2o lugar para Oaxaca por casos de Chikungunya

Los 947 casos confirmados del virus del Chikungunya registrados en las ocho regiones de Oaxaca, mantienen al Estado en el segundo lugar nacional por la ocurrencia de la enfermedad. El

Local

Inicia sesión solemne de cabildo por el 482 aniversario de la ciudad de Oaxaca

En sesión solemne de cabildo el presidente municipal de la ciudad de Oaxaca Javier Villacaña, dio inicio a la sesión solemne de cabildo por el 482 aniversario de l ciudad.

Lo mas reciente

Llegan mas fuerzas Federales a Oaxaca

Antes del medio día llegaron hoy al aeropuerto internacional Benito Juárez de la ciudad de Oaxaca, dos aviones de la Policía Federal. Hasta el momento ningún mando de la corporación

Destacadas

Convoca IEEPO a supervisores, directores y maestros a entregar en tiempo y forma boletas y certificados escolares

  El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), convoca a los supervisores escolares, directores y maestros de la entidad, para concluir en tiempo y forma con el Ciclo

Lo mas reciente

Depresión Tropical provocará lluvias moderadas en territorio oaxaqueño

El Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC) dio a conocer que el pronóstico arrojado por diversos modelos meteorológicos indica que para las próximas 24 a 48 horas continuarán los remanentes