Segunda brigada de la fundacion AMO, beneficia a 35 niños y niñas

Segunda brigada de la fundacion AMO, beneficia a 35 niños y niñas

image

La Fundación AMO presidida por la Lic. Ivette Morán de Murat, brindará transportación, hospedaje y alimentación a los treinta y cinco niños y niñas beneficiarios de la Segunda Brigada Médica, así como a sus acompañantes (padres, madres, tíos etc).

Es vital señalar que el paladar hendido y el labio leporino son defectos congénitos que ocurren cuando el labio superior y el paladar no se desarrollan correctamente, esto sucede en los primeros meses de embarazo; incluso un bebé puede tener paladar hendido, labio leporino o ambos.

Con la cirugía y tratamiento, la mayoría de los niños gozan de buenos resultados y una vida saludable, más digna y feliz.

Por esta razón fundación AMO se dio a la tarea de ubicar y reunir un grupo considerable de niñas y niños que requirieran de dichas intervenciones quirúrgicas, para ser valorados por especialistas de Smile Center, y posteriormente recibir la atención médica necesaria, completamente gratuita.

La labor de la fundación va más allá de las cirugías, por lo que su presidenta Ivette Murat convive, junto con todo su equipo de trabajo, con las familias de los niños y niñas beneficiarios, y da seguimiento puntual al desarrollo y progreso de cada uno de ellos, aún después de la jornada médica.

Es así como la Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas continúa su labor en beneficio de los habitantes de las comunidades de Oaxaca, para colaborar en la medida de sus posibilidades a impulsar su desarrollo armónico, en un ambiente de salud total.

Esta segunda brigada medica constará de 15 días, tiempo en el que los pacientes serán valorados, intervenidos y observados durante su recuperación, por doctores especialistas  de diversas nacionalidades.

Al respecto Ivette Murat señaló la importancia de realizar estas acciones en beneficio de la niñez oaxaqueña, “Estoy convencida que la niñez es la etapa más maravillosa de los seres humanos, pues disfrutan cada momento y llenan de alegría a todos los que les rodean y en Fundación AMO trabajamos todos los días para brindarles un mejor futuro desde hoy”.

image

You might also like

Local

Prepara gobierno más plantillas para sustituir a maestros faltistas 

     El gobierno de Oaxaca prepara la distinción de más plantillas docentes en otras comunidades de las ocho regiones en donde el magisterio de la Sección 22 de la

Local

Bloquean inconformes carretera en Jalapa del Marqués

Autoridades informaron que al medio día se instaló un loqueo sobre la carretera Panamericana 190 en el kilómetro 211 en el paraje Pochotillo a cargo de 30 pobladores aproximadamente de

Lo mas reciente

Crean Institutos Paramunicipales en Xoxocotlan

 En Sesión Pública de Cabildo efectuada en el Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, se dio entrada a la creación de institutos paramunicipales tales como el DIF, el Instituto de la

Lo mas reciente

Contabilizan mil 685 sismos en Oaxaca

Según datos del Servicio Sismológico Nacional, al día de hoy 14 de mayo de 2016 como última actualización las 11:30 horas han ocurrido a nivel nacional 5 mil 040 sismos

Local

El lunes, resultados de la Evaluación Docente:SEP

El Secretario de Educación Pública (SEP) Aurelio Nuño Mayer, inició aquí el programa “Escuelas al 100″ que pretende aplicar 50 mil millones de pesos para mejorar las condiciones de 33