Sedeco y  cooperativa ACREIMEX continúan  facilitando créditos a oaxaqueños

Sedeco y cooperativa ACREIMEX continúan facilitando créditos a oaxaqueños

acreimex

 

Con el propósito de continuar impulsando la economía local, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaria de Desarrollo Económico (Sedeco) mantiene la vinculación con la cooperativa ACREIMEX, entregando créditos y fomentando la creación y rescate de empresas capitalinas.

 

La bolsa de 100 millones de pesos disponibles para créditos han beneficiado a más de 260 micro, pequeñas  y medianas empresas de diferentes giros, entregando hasta la fecha un monto superior a los 20 millones de pesos.

 

La dependencia municipal explicó que sigue facilitando financiamientos para beneficiar a diversos sectores productivos y de servicios de la cabecera municipal y sus agencias.

 

Como parte del convenio con la cooperativa ACREIMEX, se facilitan  tres tipos de financiamiento, entre ellos, crédito a empresarios, crédito para la creación de nuevas  empresas y crédito para mejorar vehículos  de transporte concesionado.

 

El primero de ellos, dirigido a emprendedores, quienes a través de un esquema de planificación laboral podrán recibir un préstamo de hasta 800 mil pesos para iniciar su negocio, sin la necesidad de contar con historial empresarial.

 

El segundo producto crediticio ofrece la posibilidad de obtener un crédito de hasta el tres por ciento del capital neto de la cooperativa a comerciantes y empresarios interesados en incrementar o expandir sus actividades económicas.

 

Y finalmente, el apoyo para la obtención de financiamiento  de hasta 70 mil pesos para la renovación de unidades de mototaxis para las organizaciones que estén debidamente regularizadas, bajo una tasa que va desde el 1.7 al 2 por ciento.

 

En tal sentido, invita a los pequeños empresarios y emprendedores hacer uso de los créditos y respaldo económico que el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de alternativas sólidas está facilitando para su desarrollo.

 

You might also like

Local

Proyecta 10º Concierto Monumental de Bandas grandeza y riqueza cultural de Oaxaca

  Se estremece Auditorio Guelaguetza con la audición musical de 46 bandas integradas por más de 1,300 niñas, niños y jóvenes de las 8 regiones del Estado.   Oaxaca de

Lo mas reciente

Comuneros de San Martin, protestan en Monte Alban.

Un grupo de Comuneros de Sn Martín Mexicapam, agencia de Oaxaca de Juárez protestan de manera pacífica en el acceso d la zona arqueológica de Monte Albán. Dicha acción se

Lo mas reciente

Hoy el cambio ha empezado y nadie lo detendrá: Alejandro Murat Hinojosa 

* Desarrollar esta región es clave para el mejor futuro de Oaxaca San Pedro Mixtepec.- “He venido a decirles que no están solos” expresó Alejandro Murat a pobladores de Mixtepec,

Lo mas reciente

Cumple Gabino Cué:Entrega Gobierno de Oaxacael Parque “Hidalgo” a Ciudad Ixtepec

  Ciudad Ixtepec, Oax.- En cumplimiento a su palabra empeñada con las y los habitantes de este municipio perteneciente al Distrito de Juchitán, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo inauguró los

Local

Alertan ante posibilidad de formarse el primer ciclón tropical en el Océano Pacífico

    El Instituto Estatal de Protección Civil exhorta a autoridades municipales y a la población a extremar precauciones ante la posibilidad de lluvias intensas en la entidad en las