Secretaría De Administración Cumple Con Capacitación De Personal

Secretaría De Administración Cumple Con Capacitación De Personal

 

La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado entregó este miércoles 6 de agosto constancias a personal del Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo de Oaxaca (COPLADE), Jefatura de la Gubernatura y Oficina de Pensiones por haber culminado de manera satisfactoria el curso en Competencias Tecnológicas “Fundamentos de Base de Datos Relacionales”.

El curso, que se llevó a cabo en Ciudad Administrativa, tuvo una duración de 15 horas distribuidas en tres sesiones, en donde alrededor de 20 servidoras y servidores públicos conocieron los conceptos básicos para la creación y uso de una base de datos relacional, que les permitirá recopilar y organizar información.

Joel Cantón González adscrito al Departamento Financiero de la Oficina de Pensiones y participante del curso “Fundamentos de Base de Datos Relacionales”, dijo en entrevista que “la información y conocimientos que proporcionó el capacitador de este curso, nos sirve bastante en nuestra área laboral, nos ayuda a hacer más eficiente nuestro trabajo, al tener nuestra información organizada, con la base de datos que nos ayudan a crear es más fácil y rápido encontrarla cuando realizamos alguna consulta” señaló el servidor público.

Cabe mencionar, que la Secretaría de Administración, realiza de manera consecutiva Cursos de Capacitación en Competencias Administrativas, Desarrollo Humano, Atención a las y los Ciudadanos, entre otros, que se imparten a todo el personal de la Administración Pública Estatal.

Al personal de Gobierno del Estado con interés en recibir cursos de capacitación, pueden consultar el Catálogo 2015 en http://bit.ly/1vby3YG o bien comunicarse con su enlace institucional de capacitación y/o llamar al Tel. 501 5000 Ext. 10875 o 10903.

You might also like

Lo mas reciente

Piden padres de familia abran guardería 001 del IMSS

Padres de familia se manifiestan afuera de la guardería ordinaria 001 del IMSS, para exigir sea abierta, ya que más del 70 por ciento de niños no pudieron ser reubicados.

Lo mas reciente

Con la Guelaguetza, inicia el Campeonato Nacional de Charrería en la Ciudad de México

México DF.- La Representación del Gobierno del Estado de Oaxaca en la capital del país, realizó una muestra de la Guelaguetza en el Lienzo Charro de Constituyentes, uno de los

Local

Da FPR una hora para liberar a detenidos

Integrantes del Frente Popular Revolucionario advirtieron al edil capitalino Luis Ugartechea Beguè, “que tiene una hora para liberar a sus agremiados o tomarán acciones radicales”. En el kiosko del zócalo,

Local

Instala alumbrado público el Municipio de Xoxo en la carretera Oaxaca-Zaachila

      Santa Cruz Xoxocotlán.-  Como parte del programa de modernización del alumbrado público, el Presidente Municipal Héctor Santiago Aragón, instruyó a la Dirección de Obras para realizar la

Local

Matan pobladores a escopetazos a pareja de asaltantes

Pobladores de la comunidad de El Huamuche perteneciente a Santiago Ixtayutla, Jamiltepec, mataron a escopetazos a una pareja de maleantes que habían asaltado a un empresario constructor. El asalto ocurrió