Secretaría de Administración cumple con capacitación de personal

Secretaría de Administración cumple con capacitación de personal

 

 

La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado entregó este jueves constancias a personal del Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo de Oaxaca (COPLADE), Jefatura de la Gubernatura y Oficina de Pensiones, por haber culminado de manera satisfactoria el curso en Competencias Tecnológicas denominado “Fundamentos de Base de Datos Relacionales”.

 

La capacitación que se llevó a cabo en Ciudad Administrativa, tuvo una duración de 15 horas distribuidas en tres sesiones, en donde alrededor de 20 servidoras y servidores públicos conocieron los conceptos básicos para la creación y uso de una base de datos relacional, que les permitirá recopilar y organizar información.

 

Joel Cantón González adscrito al Departamento Financiero de la Oficina de Pensiones y participante del curso “Fundamentos de Base de Datos Relacionales”, dijo en entrevista que la información  y conocimientos que proporcionó el capacitador de este curso, le permitirá mejorar el desempeño laboral y tener mejor organizada su información.

 

Cabe mencionar, que la Secretaría de Administración realiza de manera consecutiva Cursos de Capacitación en Competencias Administrativas, Desarrollo Humano,  Atención a las y los Ciudadanos, entre otros, que se imparten  a todo el personal de la Administración Pública Estatal.

 

Al personal de Gobierno del Estado con interés de recibir cursos de capacitación,   pueden consultar el Catálogo 2015 en el sitio web: http://bit.ly/1vby3YG o bien comunicarse con su enlace institucional de capacitación y/o llamar al Tel. 501 5000 Ext. 10875 o 10903.

You might also like

Lo mas reciente

Encabeza Gobernador Murat mesas de atención con el magisterio oaxaqueño

    Oaxaca de Juárez, Oax.  27 de febrero de 2017. Como resultado de la voluntad política y disposición al diálogo, este lunes el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa encabezó personalmente

Local

Taxistas foráneos, quitan pasaje a taxistas del centro.

  En la entrada del fraccionamiento el Rosario, Taxistas de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) han comenzado a retener a los taxistas y sus unidades del centro, para

Lo mas reciente

Se invierten 7,900 MDP para fortalecer la seguridad y prevención del delito en Oaxaca

Al considerar que la seguridad y la prevención del delito son temas prioritarios en su administración, el Jefe del Poder Ejecutivo Estatal, Gabino Cué Monteagudo, afirmó que en un esfuerzo

Principales

Base trabajadora respalda política de Gabino Cué para mejorar la administración pública

  El Gobernador Gabino Cué Monteagudo se reunió con la dirigencia del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO) –que

Local

Ingresa nuevo Frente Frío 23 por el norte del país, favorecerá descenso de temperatura en la entidad

Para hoy el nuevo Sistema Frontal 23 ingresará por la frontera norte y noreste de México y en su recorrido favorecerá potencial de lluvias puntualmente fuertes en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.