Sección 22 rechaza nombramiento de Nuño al frente de la SEP

Sección 22 rechaza nombramiento de Nuño al frente de la SEP

www.24-horas.mx

www.24-horas.mx

“Se trata de un personaje allegado a Enrique Peña Nieto, que ha servido como estratega para afianzar sus políticas a costa de la pobreza de los mexicanos, gestado en universidades privadas y especializado en engaños mercadológicos que no garantizan la mejora de la educación”, es la opinión de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) sobre el nombramiento de Aurelio Nuño al frente de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

La disidencia magisterial rechazó los cambios en el gabinete del presidente Enrique Peña Nieto, y señaló que la salida de Emilio Chuayffet al frente de la SEP, se debió a “la incapacidad para enfrentar  los verdaderos problemas educativos que vive el país”.

También acusó que los cambios no representan un cambio de fondo, ya que el “régimen asegura su continuación con la llegada de familiares cercanos a ex presidentes de la República”.

El comunicado de la CNTE destacó que el verdadero cambio en la política de educación, se gesta con los alumnos y los padres de familia.

You might also like

Nacional

Muere el periodista Jacobo Zabludovsky a los 87 años

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de julio.- El periodista Jacobo Zabludovsky falleció la madrugada de este jueves a los 87 años, en la Ciudad de México, víctima de un derrame cerebral.

Nacional

Dólar llegará a 17.50 pesos antes de empezar a bajar: analista

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de agosto.- El tipo de cambio llegará hasta los 17.50 pesos por dólar antes de terminar el año para después bajar, dijo a Dinero en Imagen la

Nacional

Estoy dispuesto a poner mi cargo: Carlos Navarrete

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de agosto.- El dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete, aseguró que cuando hay “filtración interesada y se da a conocer una parte y no el conjunto,

Nacional

Hallan fosa con 5 cuerpos, en pesquisas por ejecución de alcaldesa

ALPUYECA, Morelos. Derivado de las investigaciones que se realizan en torno a los sicarios que dieron muerte a la alcaldesa de Temixco, Gisela Mota Ocampo, se localizó una fosa ubicada

Nacional

Segob anuncia nombramientos, destaca el de Roque Villanueva

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de septiembre.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong designó este miércoles como subsecretario de Población, Migración y Asuntos Religiosos al priista Humberto Roque Villanueva.