Reporta PAN sólo un incidente en instalación de casillas

Reporta PAN sólo un incidente en instalación de casillas

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de agosto.- El árbitro de la contienda interna del PAN, Héctor Larios Córdova, afirmó que se instalaron mil 908 casillas en todo el territorio nacional y sólo una no fue abierta en el municipio de Tlixtla, Guerrero, por causas ajenas a temas partidistas.

En entrevista, el funcionario panista aseguró que la jornada ha sido de mucha participación y ha transcurrido con tranquilidad, solo se registró el incidente en Chiapas, el cual fue resuelto.

Larios Córdova confió que en un tiempo razonable se puedan tener los resultados preliminares y que los dos representantes de las fórmulas participen en las sesiones del cómputo final del próximo lunes.

En ese sentido rechazó que se necesite reconciliación entre los candidatos Ricardo Anaya y Javier Corral, “porque no hay enemistad, lo que hay un contraste entre ambos que se dio durante los 46 días de campaña”.

Respecto a las denuncias de Javier Corral sobre supuestas irregularidades en elección de dirigencia, como “acarreos”, dijo que desconoce esa situación y rechazó que haya riesgos de incisión en las filas panistas.

asc

You might also like

Nacional

Con 185 elementos, la Armada inició ejercicios navales en Brasil

CIUDAD DE MÉXICO La Armada de México inició este lunes su participación en el Ejercicio Multinacional UNITAS ANFIBIO 2015, en el que intervendrán fuerzas navales de siete países de la

Nacional

‘Patricia’ se intensificará más antes de tocar tierra esta tarde

CIUDAD DE MÉXICO. El director general de la Comisión Nacional del Agua, Roberto Ramírez de la Parra, informó que el huracán Patricia de categoría 5 en la escala Saffir–Simpson se

Nacional

Sismo de 4.7 ‘despierta’ a Acapulco

ACAPULCO.- Un sismo de 4.7 grados en escala de Richter que se registró a 47 kilómetros al suroeste de Acapulco, Guerrero no ocasionó daños, pero si sobresalto y pánico entre

Nacional

Hallan a una bebé en la México-Querétaro; buscan a sus padres

CIUDAD DE MÉXICO. La Policía Federal rescató a una bebé de unos cinco meses de edad en la autopista México- Querétaro. A través de Twitter, la corporación informó del hallazgo,

Nacional

Autoridades inician campaña contra el delito de extorsión

Dependencias de gobierno, empresas y diversas instituciones participarán en una campaña para evitar la extorsión y fomentar la denuncia de este delito, el cual se incrementa durante la temporada decembrina.