Realizan registro de participantes en Ciudad Administrativa

Realizan registro de participantes en Ciudad Administrativa

 

 

Como parte del ejercicio de participación ciudadana que promueve el Gobierno de Oaxaca, el próximo jueves 27 de agosto, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo encabezará la 54 Audiencia Pública en el Palacio de Gobierno de esta ciudad capital, para escuchar y conocer personalmente las necesidades de los habitantes.

 

Junto a integrantes del gabinete legal, así como delegados de las instancias federales acreditados en la entidad, recibirán y canalizarán las demandas presentadas por la ciudadanía.

 

Para participar en este ejercicio democrático que responde a una de las premisas fundamentales de la actual administración, que es ser un Gobierno para todos, las personas deberán registrarse este martes 18 de agosto, en Ciudad Administrativa “Benemérito de las Américas”, en el primer nivel del edificio 3 “Andrés Henestrosa”, en un horario de 10:00 a 15:00 horas.

 

Para ello, deberán presentar una petición por escrito, expresando el tema o proyecto que expondrán en la Audiencia Pública, también pueden presentar la documentación, para que, de ser seleccionada, sea expuesta.

 

El oficio deberá contener nombre completo del solicitante, domicilio para recibir notificaciones, teléfono fijo o móvil, firma, así como cuenta de correo electrónico en caso de tenerlo. Tanto el oficio como la documentación, deberán ser presentadas en original y dos copias.

 

El día de la Audiencia Pública, las personas también podrán registrarse directamente en el lugar del evento, presentando un documento legal que lo acredite como ciudadano y habitante de dicha demarcación, que puede ser su credencial para votar con fotografía del IFE, Cartilla del Servicio Militar, Licencia de Conducir, Pasaporte vigente, Constancia de Origen y Vecindad con fotografía expedida por la Autoridad Municipal y/o Credencial Escolar Vigente.

 

Cabe destacar que la realización de las Audiencias Públicas, figura dentro de las líneas de acción del Gobierno del Estado, como instrumentos tendientes a que las y los oaxaqueños, planteen asuntos de interés público, expresen su opinión sobre los problemas que observen y manifiesten las posibles soluciones, informando en su momento sobre el resultado de las mismas.

 

En ese sentido, este Gobierno, es respetuoso de la libertad de expresión, de participación en la vida política del estado y del derecho de petición, de los oaxaqueños.

You might also like

Lo mas reciente

Entrega Cué mobiliario y equipo a diez planteles del CECYTEO

El gobernador Gabino Cué Monteagudo encabezó el evento de entrega de mobiliario escolar a los planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Oaxaca (CECyTEO), que con con una

Local

Impiden maestros entrega de notificaciones para Evaluación Docente 

La dirigencia de la Sección 22 de la CNTE ordenó a sus correligionarios en las ocho regiones de Oaxaca, impedir la entrega de las notificaciones a sus compañeros maestros que

Local

Refrenda Cué, políticas públicas a favor de niños y niñas de Oaxaca

Al presidir el informe “Los derechos de la infancia y la adolescencia en Oaxaca”, el gobernador Gabino Cué Monteagudo ofreció aplicar las políticas necesarias para abatir los rezagos que aún

Lo mas reciente

Precisan sobre estímulo fiscal por automóviles nuevos

   El estímulo fiscal para quienes adquieran autos último modelo, sólo se hará efectivo cuando el propietario lleve a cabo su trámite de emplacamiento en los primeros 15 días posteriores

Local

Brinda Ayuntamiento de la capital la oportunidad de formar un patrimonio a policías municipales

  El policía municipal de Oaxaca de Juárez, Filomeno Antonio Juárez, fue uno de los primeros 19 beneficiados con la entrega de casas, producto del otorgamiento de créditos parte del