Realizan registro de participantes en Ciudad Administrativa

Realizan registro de participantes en Ciudad Administrativa

 

 

Como parte del ejercicio de participación ciudadana que promueve el Gobierno de Oaxaca, el próximo jueves 27 de agosto, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo encabezará la 54 Audiencia Pública en el Palacio de Gobierno de esta ciudad capital, para escuchar y conocer personalmente las necesidades de los habitantes.

 

Junto a integrantes del gabinete legal, así como delegados de las instancias federales acreditados en la entidad, recibirán y canalizarán las demandas presentadas por la ciudadanía.

 

Para participar en este ejercicio democrático que responde a una de las premisas fundamentales de la actual administración, que es ser un Gobierno para todos, las personas deberán registrarse este martes 18 de agosto, en Ciudad Administrativa “Benemérito de las Américas”, en el primer nivel del edificio 3 “Andrés Henestrosa”, en un horario de 10:00 a 15:00 horas.

 

Para ello, deberán presentar una petición por escrito, expresando el tema o proyecto que expondrán en la Audiencia Pública, también pueden presentar la documentación, para que, de ser seleccionada, sea expuesta.

 

El oficio deberá contener nombre completo del solicitante, domicilio para recibir notificaciones, teléfono fijo o móvil, firma, así como cuenta de correo electrónico en caso de tenerlo. Tanto el oficio como la documentación, deberán ser presentadas en original y dos copias.

 

El día de la Audiencia Pública, las personas también podrán registrarse directamente en el lugar del evento, presentando un documento legal que lo acredite como ciudadano y habitante de dicha demarcación, que puede ser su credencial para votar con fotografía del IFE, Cartilla del Servicio Militar, Licencia de Conducir, Pasaporte vigente, Constancia de Origen y Vecindad con fotografía expedida por la Autoridad Municipal y/o Credencial Escolar Vigente.

 

Cabe destacar que la realización de las Audiencias Públicas, figura dentro de las líneas de acción del Gobierno del Estado, como instrumentos tendientes a que las y los oaxaqueños, planteen asuntos de interés público, expresen su opinión sobre los problemas que observen y manifiesten las posibles soluciones, informando en su momento sobre el resultado de las mismas.

 

En ese sentido, este Gobierno, es respetuoso de la libertad de expresión, de participación en la vida política del estado y del derecho de petición, de los oaxaqueños.

You might also like

Principales

Inauguran la Feria del Libro de la Biblioteca Pública Central

El secretario de las Culturas y Artes de Oaxaca, Francisco Martínez Neri, inauguró este fin de semana la III Feria del Libro de Biblioteca Pública Central que concluirá el próximo

Lo mas reciente

Capacita ICAPET a mujeres de Jaltianguis para comercializar nacionalmente queso artesanal 

  Con el fin de competir en el mercado nacional de lácteos a través de la mejora en los estándares de calidad, las productoras de queso artesanal de Santa María

Lo mas reciente

Gobierno de Alejandro Jarquín busca prevenir y disminuir enfermedades de trasmisión de sexual en Xoxocotlán

Se impartió una charla del programa “Lazo Rojo” dirigida a cerca de 30 dueñas de estéticas, con la finalidad derribar mitos y tabús de cómo se pueden infectar las personas

Local

Llama SAI generar acuerdos para distensar a Chimalapas

La Secretaría de Asuntos Indígenas (SAI) del gobierno estatal, consideró como la única vía para encontrar una solución definitiva al conflicto limítrofe de la etnia Zoque, “un paquete de distensión

Local

Explicar en qué usarán los recursos, ofrece Murat

   El gobernador electo de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, afirmó que su administración echará mano de las instancias de control y revisión que dispone la Ley, para ofrecer explicaciones respecto