Realizan registro de participantes en Ciudad Administrativa

Realizan registro de participantes en Ciudad Administrativa

 

 

Como parte del ejercicio de participación ciudadana que promueve el Gobierno de Oaxaca, el próximo jueves 27 de agosto, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo encabezará la 54 Audiencia Pública en el Palacio de Gobierno de esta ciudad capital, para escuchar y conocer personalmente las necesidades de los habitantes.

 

Junto a integrantes del gabinete legal, así como delegados de las instancias federales acreditados en la entidad, recibirán y canalizarán las demandas presentadas por la ciudadanía.

 

Para participar en este ejercicio democrático que responde a una de las premisas fundamentales de la actual administración, que es ser un Gobierno para todos, las personas deberán registrarse este martes 18 de agosto, en Ciudad Administrativa “Benemérito de las Américas”, en el primer nivel del edificio 3 “Andrés Henestrosa”, en un horario de 10:00 a 15:00 horas.

 

Para ello, deberán presentar una petición por escrito, expresando el tema o proyecto que expondrán en la Audiencia Pública, también pueden presentar la documentación, para que, de ser seleccionada, sea expuesta.

 

El oficio deberá contener nombre completo del solicitante, domicilio para recibir notificaciones, teléfono fijo o móvil, firma, así como cuenta de correo electrónico en caso de tenerlo. Tanto el oficio como la documentación, deberán ser presentadas en original y dos copias.

 

El día de la Audiencia Pública, las personas también podrán registrarse directamente en el lugar del evento, presentando un documento legal que lo acredite como ciudadano y habitante de dicha demarcación, que puede ser su credencial para votar con fotografía del IFE, Cartilla del Servicio Militar, Licencia de Conducir, Pasaporte vigente, Constancia de Origen y Vecindad con fotografía expedida por la Autoridad Municipal y/o Credencial Escolar Vigente.

 

Cabe destacar que la realización de las Audiencias Públicas, figura dentro de las líneas de acción del Gobierno del Estado, como instrumentos tendientes a que las y los oaxaqueños, planteen asuntos de interés público, expresen su opinión sobre los problemas que observen y manifiesten las posibles soluciones, informando en su momento sobre el resultado de las mismas.

 

En ese sentido, este Gobierno, es respetuoso de la libertad de expresión, de participación en la vida política del estado y del derecho de petición, de los oaxaqueños.

You might also like

Lo mas reciente

Presentan ante Fiscalía a nueve personas acusadas de actos vandálicos durante marcha del 2 de octubre

  La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), da a conocer la consignación de 9 personas ante la Fiscalía General del Estado, como presuntos responsables de la comisión de

Principales

Comprometen Gobierno de Oaxaca y SEMARNAT recursos por 883 MDP, para protección del medio ambiente

El Gobernador Gabino Cué Monteagudo y el Secretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales del Gobierno de la República, Juan José Guerra Abud, firmaron un convenio de colaboración para la

Local

Inician cursos de capacitación en la Escuela de Artes y Oficios 

A partir de este miércoles y durante todo el semestre, las y los interesados pueden inscribirse a los talleres de electricidad, corte y confección, gastronomía, computación, música y cultora de

Local

Marchan maestros en contra del nuevo IEEPO

Los maestros que se encuentran en el planton rotativo representativo y el sector de valles centrales, marcharán en unos momentos del teatro alvaro carrillo con rumbo al zócalo de la

Local

Rechazados dejan sillas abandonadas en la calle 

​ Luego de que jóvenes rechazados se manifestará cerrando la avenida universidad, dejaron basura y sillas de los salones de la UABJO en la calle.  Frente a la facultad de