Realizan registro de participantes en Ciudad Administrativa

Realizan registro de participantes en Ciudad Administrativa

 

 

Como parte del ejercicio de participación ciudadana que promueve el Gobierno de Oaxaca, el próximo jueves 27 de agosto, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo encabezará la 54 Audiencia Pública en el Palacio de Gobierno de esta ciudad capital, para escuchar y conocer personalmente las necesidades de los habitantes.

 

Junto a integrantes del gabinete legal, así como delegados de las instancias federales acreditados en la entidad, recibirán y canalizarán las demandas presentadas por la ciudadanía.

 

Para participar en este ejercicio democrático que responde a una de las premisas fundamentales de la actual administración, que es ser un Gobierno para todos, las personas deberán registrarse este martes 18 de agosto, en Ciudad Administrativa “Benemérito de las Américas”, en el primer nivel del edificio 3 “Andrés Henestrosa”, en un horario de 10:00 a 15:00 horas.

 

Para ello, deberán presentar una petición por escrito, expresando el tema o proyecto que expondrán en la Audiencia Pública, también pueden presentar la documentación, para que, de ser seleccionada, sea expuesta.

 

El oficio deberá contener nombre completo del solicitante, domicilio para recibir notificaciones, teléfono fijo o móvil, firma, así como cuenta de correo electrónico en caso de tenerlo. Tanto el oficio como la documentación, deberán ser presentadas en original y dos copias.

 

El día de la Audiencia Pública, las personas también podrán registrarse directamente en el lugar del evento, presentando un documento legal que lo acredite como ciudadano y habitante de dicha demarcación, que puede ser su credencial para votar con fotografía del IFE, Cartilla del Servicio Militar, Licencia de Conducir, Pasaporte vigente, Constancia de Origen y Vecindad con fotografía expedida por la Autoridad Municipal y/o Credencial Escolar Vigente.

 

Cabe destacar que la realización de las Audiencias Públicas, figura dentro de las líneas de acción del Gobierno del Estado, como instrumentos tendientes a que las y los oaxaqueños, planteen asuntos de interés público, expresen su opinión sobre los problemas que observen y manifiesten las posibles soluciones, informando en su momento sobre el resultado de las mismas.

 

En ese sentido, este Gobierno, es respetuoso de la libertad de expresión, de participación en la vida política del estado y del derecho de petición, de los oaxaqueños.

You might also like

Lo mas reciente

Alejandro Jarquín refrenda su apoyo a las corporaciones de seguridad de Xoxocotlán

El edil municipal encabezó el acto cívico y pase de lista del cuartel de policía donde reiteró su total apoyo para mejorar las condiciones de trabajo de los elementos que

Lo mas reciente

Reconoce Gabino Cué trabajo legislativo para aprobar la Ley de Ingresos y Presupuesto 2015

El Gobernador Gabino Cué Monteagudo expresó su reconocimiento a las y los legisladores que integran la Sexagésima Segunda Legislatura del Congreso del Estado por la aprobación de la Ley de

Lo mas reciente

Otra vez, pérdidas atacan a empresarios del 1er cuadro

El dirigente de la CANIRAC en Oaxaca, Onésimo Bravo Hernández, confirmó que los empresarios restauranteros del primer cuadro de la ciudad, ya comenzaron de nuevo a tener pérdidas por la

Local

Continúa mesa de trabajo con habitantes de San Pablo Guilá

Ante los rumores de que habitantes de San Pablo Guilá, bloquearían diferentes cruceros de la ciudad, como medida de presión, se informa que aún no hay movilización alguna. Los habitantes

Local

Asume Manuel Maza Sánchez la Dirección del H. Cuerpo de Bomberos

De conformidad con el Artículo 79 de la Constitución del Estado de Oaxaca, el secretario de Seguridad Pública (SSP) Alberto Esteva Salinas tomó protesta este lunes al licenciado en Derecho