QUE LA XXII DE LA CNTE SE PREOCUPA MÁS POR SUS INTERESES DE GRUPO QUE POR LA EDUCACIÓN DE LOS NIÑOS Y NIÑAS.-

QUE LA XXII DE LA CNTE SE PREOCUPA MÁS POR SUS INTERESES DE GRUPO QUE POR LA EDUCACIÓN DE LOS NIÑOS Y NIÑAS.-

Si bien es algo que todos los oaxaqueños ya sabíamos, no estuvo de más que una organización cuyo trabajo es hacer encuestas nacionales y de cierto prestigio como es PARAMETRÍA, se encargara de decirle al país que en Oaxaca la Sección XXII de la CNTE se preocupa más por sus intereses de grupo que por la educación que presuntamente otorgan a los más de un millón de alumnos en el Estado.

Al menos eso fue lo que opinaron el 63 por ciento de los encuestados al respecto en todo el país.

Y es que por sus frutos los conoceréis, y los frutos de la CNTE nunca fueron buenos para Oaxaca, todos estaban podridos, así que mejor se opto por cortar la mata, y asunto arreglado. Todo el país aplaudió la decisión del Gobierno Estatal de arrebatarles legalmente la fuente de poder y enriquecimiento ilícito a la XX de la CNTE como era el IEEPO, prácticamente todos se enteraron, sobre todo en el DF, que ya tenían años de soportarlos todos los días en sus calles, avenidas y monumentos.

Fue a través de sus constantes movilizaciones y su falta de trabajo en las aulas, como el país se dio cuenta de que a los radicales de la XXII de la CNTE les preocupaba más luchar por sus intereses económicos de grupo que por mejorar la educación en el Estado a pesar de saber y estar consientes de que ocupábamos el último lugar en educación en el país.

Por eso en esa misma encuesta, el 54 por ciento de los encuestados dijo tener una muy mala opinión de la CNTE, y el resto dijo apenas conocerla.

La encuesta no pudo arrojar resultados diferentes o no esperados, simplemente arrojo la triste verdad que ya todos conocíamos, no de ahora si no desde hace más de 30 años cuando nos empezaron a fastidiar a todos para poder enriquecerse a costa del Gobierno Estatal al que siempre tuvieron contra la pared.

Simplemente se les olvido que eran maestros y que recibían un sueldo por enseñar algo a nuestros hijos, se dedicaron al sindicalismo simplón y corrupto, al igual que otros sindicatos que ya son historia por esas practicas deleznables. El olor del dinero los cebo y perdieron la conciencia y la vocación, les redituaban más ganancias marchar y bloquear por cualquier motivo que responder a las exigencias de los padres de familia por una mejor educación para sus hijos. Por eso con furia y sin razón se opusieron a la Reforma Educativa, presentían sus radicales líderes que significaba ni más ni menos que el principio del fin, por eso rechazaron con más fuerza las evaluaciones, no tenían como enfrentarlas, se les había olvidado durante más de 30 años capacitarse y mejorar su desempeño.

Como maestros se sentían fracasados, por eso únicamente pasaban de año a sus alumnos, por eso en las 11 escuelas normales del Estado, se decidió no practicar exámenes a los alumnos que terminaban sus estudios para ganarse un titulo y por consiguiente una plaza de maestro, a todos les regalaban su plaza aunque no hubiera escuela donde mandarlos, hoy todo eso ya es historia, hoy se les evaluara como debe de ser y pronto en Oaxaca se podrá impartir educación de calidad, solo hay que aguantar los reparos de los dirigentes sindicales un tiempo para que luego se pueda llevar a cabo la impartición de una educación de calidad como la que todos los padres de familia quieren para sus hijos. El SME o sea el Sindicato Mexicano de Electricistas que se había hundido en el lodo de la corrupción, tardo en aceptar que ya eran historia, así que la XXII de la CNTE puede seguir si quiere dando patadas de ahogado, al final se hundirá para siempre y todos los recordaremos como una pesadilla que duro más del tiempo permitido.

 

 

YA VAN AGARRANDO LA ONDA.- Necios como siempre han sido, e intoxicados de doctrinas violentas como están a los dirigentes radicales de la XXII de la CNTE les ha costado trabajo aceptar las nuevas reglas, pero a pesar de sus resistencias siempre acaban por doblar las manos y aceptar que ya no pueden hacer nada.

Por eso ayer para demostrar lo berrinchudos que son, anunciaron que iniciaran clases cuando ellos digan, no cuando lo dicten las autoridades educativas, y por eso se presentaran a las aulas 4 días antes de lo que marca el calendario escolar, o sea el 20 y no el 24 de Agosto.

Berrinche al final de cuentas, pero algún motivo tendrán, lo importante es que no empezaran después como se temía, eso hubiera sido violatorio a la Ley y se hubieran ganado serios descuentos y hasta podrían haberlos despedidos. Si empiezan antes que mejor, total ya se ha perdido demasiado tiempo, más de 3 años dicen los que saben. Aquí lo que cabe destacar es que iniciaran el ciclo escolar en tiempo y forma, y es que no son nada tontos, son radicales para cobrar, pero nada más, saben que nada ganarían con ponerse con Sansón a las patadas, siempre llevarían las de perder.

Poco a poco van agarrando la onda, es más hasta calendarizaron sus marchas, plantones y mítines para horas fuera del horario escolar, o sea por las tardes, y eso es bueno. Seguirán dando lata, pero ya no perjudicaran más a nuestros hijos. Los profes auténticos se van a quedar en sus casas por las tardes, solo marcharan y harán relajo los más radicales, o sea los de siempre, pero ya nadie les hace caso. Marcharan, pegaran de gritos, dirán sandeces y se irán, eso es todo. Y lo más importante, seguirán cobrando, al final de cuentas son solo trabajadores de la educación, y no les decimos funcionarios públicos, como les dice el Gabino, porque luego se la creen. Son solo empleados y trabajadores, o sea maestros.

 

 

GABINO SE VA A GASTAR CASI 2 MIL MILLONES DE PESOS PARA NO FALLARLE A LOS NIÑOS Y A LAS NIÑAS QUE ESTUDIAN.- Quien sabe de donde van a agarrar los casi dos millones de pesos que se invertirán en la compra de uniformes y útiles escolares para más de un millón de niños y niñas en educación básica, pero compromiso es compromiso, y Gabino ya tiene la lana para invertirla y entregar en tiempo y forma lo que a su gobierno corresponde.

Un buen paso más para iniciar bien el nuevo ciclo escolar 2015-2016, en las más de 13 mil escuelas de la entidad. Niñas y niños podrán lucir sus uniformes y utilizar sus útiles escolares, un fabuloso apoyo para los padres de familia que se ahorran con esto una buena cantidad de dinero, no serán de lujo, pero si de calidad más o menos buena, algo es algo dijo un calvo cuando le apareció un pelo.

Todavía recordamos cuando pusieron a parir al Gabino los de la XXII que le ordenaban que a todos los uniformes y útiles escolares les pusiera la leyenda de la XXII de la CNTE para hacerles creer a los padres de familia que gracias a ellos sus hijos tenían este beneficio, ignoramos de donde saco fuerza y valentía el Gabino para mandarlos al diablo con esta propuesta. Se atonta y se las hubiera mandado poner y hoy todo mundo creería que el favor se lo debían a esta sección radical.

 

 

EN EL PRD EMPEZÓ LA LUCHA POR LA DIRIGENCIA ESTATAL.- Se veía venir este asunto luego de la renuncia de su dirigente nacional que no aguanto la presión de las tribus que componen este partido, nos referimos al PRD y la lucha que se esta dando por el control de la dirigencia nacional y las estatales. Ya empezó

En Oaxaca ayer unos de los grupos aspirantes a tomar el control de ese partido se lanzaron duro y a la cabeza de sus dirigentes estatales como son el Carol Altamirano y el ambulante Hugo Jarquin, a quienes acusaron de no hacer nada para ganarse a la ciudadanía y solo gastarse los dos millones de pesos mensuales que recibe su partido.

Esto es cíclico pero en toda democracia se vale, y el PRD es democrático por más que este integrado de grupos radicales e intolerantes que nunca se ponen de acuerdo y cuyas asambleas para cambiar dirigentes siempre se tiñen de sangre.

No tienen mucha tela de donde cortar y ese es el problema, por eso siempre ponen a los mismos, los dejan descansar un tiempo y los vuelven a proponer, siempre son las mismas familias, los mismos grupos, las mismas personas, por eso no dan una ni ganan una.

Ayer les gritaron a través de los medios que el PRD es un partido agachón ante Gabino, o sea que no tiene independencia, que esta sumiso y sometido ante el Gobierno Estatal por culpa de su dirigencia estatal, también señalaron que el PRD no es amarillo como se cree, sino gris oscuro por su poco trabajo con la ciudadanía a la que dice representar.

Y lógico dijeron que ellos eran los buenos y que van por la coalición “que nos llevo al triunfo”, o sea otra vez con el PAN porque solos no pueden ganar.

Muchas cosas se van a decir en estos días de Carol y del borrachito de Hugo Jarquin les van a sacar todos sus trapitos sucios al sol y nos vamos a enterar de muchas cosas por aquello de peléense las comadres y se sabrán las verdades.

 

 

EL NEGOCIO DE LAS MUJERES TRIQUES “DESPLAZADAS”.- Siempre lo hemos dicho, luego de que se les acaba el dinero a los vividores del MULTI el dinero que generosamente entrega el Gabino a las mujeres “desplazadas” de San Juan Copala, regresan a plantarse al palacio de Gobierno y hábiles como son sus líderes vuelven a manejar las mismas tonterías por más millones de pesos que gasta el gobierno en mantenerlas y pagar lugares para que vivan en otros pueblos ya que sistemáticamente se niegan a regresar a su pueblo alegando que no tienen garantías de seguridad para hacerlo. Si regresan a San Juan Copala se les acaba el negocio y como hay organizaciones de Derechos Humanos que les creen, y las presentan como víctimas del Gobierno así nunca dejan de chantajearlo.

Les dan lo suficiente para vivir un año sin trabajar cada vez que vienen, y por eso siempre regresan por más, ya le encontraron la forma de vivir sin trabajar ellas, sus familias y los derrotados líderes del MULTI de San Juan Copala.

Es un buen negocio para ellas y para quienes las apadrinan y llevan años practicándolo, cada vez son más y no todas son desplazadas ni de San Juan Copala, los líderes del MULTI se traen a las triques que encuentran en el DF y otros estados con el cuento de que Gabino regala mucho dinero, y todas se vienen en bola a ver que les toca, total a todas les dan.

Ya llevan varios días en el zócalo y ahí se van a quedar junto con los fantasmas de la XXII que supuestamente ahí asustan y decimos fantasmas porque nadie los ve ni los oye.

You might also like

Alfredo Arenas Casas

CONTINÚAN LOS SAQUEOS DE LOS RADICALES DE LA XXII DE LA CNTE.-

  Como ya se dieron cuenta de que son gobierno y que pueden hacer lo que quieren, a plena luz del día y con la mayor impunidad, se dan el

Alfredo Arenas Casas

¡QUE VERGÜENZA!.-

De plano, el Gabino para puras vergüenzas nos sirve, resulta increíble que por darle gusto a los de la Sección XXII de la CNTE, en el asunto de la Reforma

Alfredo Arenas Casas

SEVITRA CULPABLE DE LO SUCEDIDO EN MATÍAS ROMERO.-

La irresponsable entrega de permisos para Moto taxis iniciada en esta administración durante el tiempo que el perredista Pedro Silva Salazar dirigió la SEVITRA, es la que viene ocasionando serios

Alfredo Arenas Casas

EN TRES AÑOS DE GOBIERNO SE HIZO DE AVIÓN Y DE CABALLO PURA SANGRE.-

El ahora ex munícipe de San Pedro Mixtepec, Eduardo Rojas Zavaleta presumible hermano de uno de los santones del PAN, en tres años de gobierno se logro hacer de un

Alfredo Arenas Casas

QUE CHINGA NOS PARO AYER LA XXII DE LA CNTE.-

Si bien estamos acostumbrados a las tonterías que a diario llevan a cabo los radicales líderes de la XXII de la CNTE, hay fechas en las que de plano se