Peña Nieto reconoce trabajo y legado de adultos mayores

Peña Nieto reconoce trabajo y legado de adultos mayores

www.cronica.com.mx

www.cronica.com.mx

El presidente Enrique Peña Nieto reconoció el trabajo y el legado de los adultos mayores y destacó algunas de las acciones que ha emprendido el Gobierno de la República en apoyo a ese sector de la población.

En el Museo Nacional de Antropología destacó que actualmente cinco millones de adultos mayores se benefician del Programa 65 y Más, así como de los comedores comunitarios que hay en todo el país, donde brindan alimentación a 60 mil personas.

El mandatario dijo a los adultos mayores que tienen en el Gobierno de la República “un firme aliado, alguien que será invariablemente solidario con ustedes, porque soy el primero en reconocer su esfuerzo y legado para la sociedad que hoy tenemos”.

Acompañado por su esposa, Angélica Rivera, el mandatario señaló que las reformas transformadoras ponen las bases para que las futuras generaciones, como sus nietos o sus hijos, encuentren oportunidades de desarrollo.

Al respecto, señaló que esos cambios impulsados por su gobierno no son objetivos que se logren de un día para otro, y que no es solamente tarea del gobierno, sino de un esfuerzo colectivo de toda la sociedad.

Destacó el programa para adultos mayores que antes incorporaba a personas de más de 70 años, y que ahora se le denomina 65 y Más, que beneficia a más de cinco millones de mexicanos de ese sector de la población.

En su oportunidad, el titular de la Sedesol, José Antonio Meade Kuribreña, agradeció en ese acto la oportunidad que se le brindó de haber sido titular de la cancillería.

Manifestó su emoción por haber formado parte del equipo de trabajo del presidente Peña Nieto “desde esta trinchera acompañando a nuestros artesanos y a nuestros adultos mayores”, como nuevo responsable de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

 

You might also like

Nacional

Peña Nieto refrenda compromiso y llama a escribir historia de éxito

CIUDAD DE MÉXICO. A tres años del inicio de su gobierno, el Presidente Enrique Peña Nieto refrendó su compromiso de trabajar para que todos los mexicanos escriban su propia historia

Nacional

Familiares de normalistas pedirán creación de fiscalías por caso Ayotzinapa

Los familiares de los 43 estudiantes de Ayotzinapa pedirán al presidente Enrique Peña Nieto, la creación de varias fiscalías especializadas para investigar todo lo relacionado con la desaparición de los

Nacional

Fiscalía Anticorrupción ejerce acción penal contra primo de Guillermo Padrés

HERMOSILLO, SONORA La Fiscalía Anticorrupción ejerció acción penal y consiguió una orden de aprehensión en contra Agustín Antonio Padrés, quien se ostentaba como primo del exgobernador de Sonora, acusado por

Nacional

Respeto hacia mujeres no se decreta, se construye: Osorio Chong

CIUDAD DE MÉXICO. La igualdad y el respeto a los derechos de las mujeres no se decretan, se deben construir entre toda la sociedad, afirmó este lunes el titular de

Nacional

Alcalde con licencia de Cocula definirá el martes si regresa a su puesto

IGUALA.- El próximo martes, el alcalde con licencia de Cocula con licencia, Erick Ulises Ramirez Crespo, definirá si regresa a la presidencia municipal o declina por sus derechos constitucionales. “Soy