Nueva explosión en Bangkok; ahora fue una bomba arrojada desde puente

Nueva explosión en Bangkok; ahora fue una bomba arrojada desde puente

www.unotv.com

www.unotv.com

Una bomba explotó la tarde de este martes cerca de un muelle del Río Chao Phraya, que cruza la capital tailandesa, luego de ser arrojada desde un puente en el distrito comercial de Sathorn, sin causar lesionados ni daños nateriales.

La explosión ocurrió en las cercanías de un muelle al cual llegan y parten naves hacia otras zonas de Bangkok, por lo que es un lugar concurrido.

Esta segunda explosión aumentó la preocupación regional tras el atentado sucedido en una zona céntrica de la capital tailandesa, con saldo de 20 muertos, varios de ellos turistas.

El gobierno de la Región Administrativa Especial China de Hong Kong pidió a sus ciudadanos que eviten viajar a Bangkok, mientras los de Australia, Filipinas y Singapur pidieron a sus connacionales extremar las precauciones si viajan a la capital tailandesa.

Por su lado, el primer ministro Prayut Chan-o-cha prometió la captura de los responsables de la explosión, cuya autoría no ha sido reivindicada, y aseguró que se han tomado todas las medidas para proteger a los tailandeses e intereses extranjeros.

You might also like

Internacional

Cae ‘El Emperador’, enlace del Cártel del Pacífico en Sudamérica

CIUDAD DE MÉXICO. El Ministerio de Defensa Nacional de Colombia informó que integrantes de la Policía Nacional en coordinación con la Agencia Antidrogas DEA, lograron la captura de Antonio José

Internacional

Rechaza China reunión de Obama con el Dalai Lama

Beijing.- China rechazó de manera tajante la reunión que sostendrá hoy el presidente estadunidense Barack Obama con el Dalai Lama en Washington, ya que considera que manda una “señal equívoca”

Internacional

Más de 3 mil 700 inmigrantes murieron en el Mediterráneo en 2015

GINEBRA. Al menos 3 mil 770 inmigrantes han muerto este año cruzando el Mediterráneo, lo que ha convertido a 2015 en el año más mortífero desde que existen registros, según

Internacional

Líder del Estado Islámico sigue vivo, revela Observatorio Sirio

DAMASCO. El comandante del grupo yihadista Estado Islámico (EI) en Siria, Abu Omar al Shishani, más conocido como Omar “El Checheno”, está vivo, aunque fue herido durante un bombardeo de

Internacional

Mueren 22 niños y 6 maestros en bombardeo a escuela en Siria

UNICEF, la agencia de Naciones Unidas por la infancia, denunció ayer la muerte de 22 niños y 6 maestros en un bombardeo contra una escuela en Hass, en la provincia